Etapas Del Desarrollo Del Comercio

Páginas: 11 (2706 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Plan empresarial
PROPIETARIO
Nombre de la empresa: PROYECT INK
Calle, número y puerta: Bv. Bahía
Localidad y código postal
Teléfono
Fax
E-Mail
Índice
I. Índice 3
II. Resumen ejecutivo 3
III. Descripción general de la empresa 3
IV. Productos y servicios 3
V. Comercialización 3
VI. Apéndices 3
VII. Individualización 3
Resumen ejecutivo
Escriba este capítulo al final.
Lesugerimos que ocupe dos páginas o menos.
Incluya todo lo que cubriría en una entrevista de cinco minutos.
Explique los fundamentos del negocio propuesto: ¿cual será su producto? ¿Quiénes serán sus clientes? ¿Y los propietarios? ¿Qué perspectivas piensa que le deparará el futuro a su empresa y al sector?
Que suene entusiasta pero que sea profesional; que esté completo pero que sea conciso.
¿Solicitandoun préstamo? Exponga claramente cuánto necesita, en qué piensa gastarlo y cómo la inversión hará su empresa más rentable, justificando así el préstamo y asegurando su devolución.
Descripción general de la empresa
Este negocio será una clínica de arte corporal, donde se conjuguen el diseño y la impresión de tatuajes, y la colocación de piercering, haciendo de los deseos de los clientes unestilo.
La misión de la compañía es brindar a los ciudadanos chetumaleños y de la región la posibilidad de hacer de su cuerpo una obra de arte, de la manera mas segura e higiénica, bajo el mando de profesionales en el tema y con las instalaciones con tecnología de punta. En tanto que se tiene como visión convertirse en líder en la región, siendo referente en el rubro. Se tendrá como apoyo ciertosobjetivos con plazos de tiempo menores.
* Afianzarse en Chetumal en un plazo de 6 meses hasta 1 año, para luego ser considerados referentes en la región.
* Estar a la vanguardia en lo que respecta a maquinarias y nuevos diseños y estilos.
* Satisfacer la creciente demanda de tatuajes y piercings en la ciudad de Chetumal.
* Establecer precios justos acorde al servicio prestado.
*Cumplimentar con todos los requisitos legales y de salubridad correspondientes, procurando cuidar a los clientes.

Lo más importante para este negocio se verá reflejado en la filosofía de la empresa, la cual pretende lograr la satisfacción total del cliente, de forma tal que se priorice el cuidado de su salud e integridad física, cobrando para ello un precio justo, en un ámbito cómodo, seguro y conestilo. Principalemente, el negocio se dirige a personas entre 16 a 50 años, mercado demandante por excelencia, sin dejar de lado potenciales clientes

Describa su sector. ¿Está en desarrollo? ¿Qué cambios prevé a corto y largo plazo? ¿Cómo se adaptará su empresa a ellos para poder aprovecharlos?
Describa los puntos fuertes de su empresa. ¿Cuáles de éstos serán factores de éxito? ¿Cuáles creeusted que serán sus principales competidores? ¿Qué experiencia, capacidad y puntos fuertes aporta usted personalmente a esta nueva empresa?
Fórmula jurídica de propiedad: en exclusiva, sociedad, corporación con responsabilidad limitada? ¿Por qué elegir esta fórmula y no otra?
Productos y servicios
Describa a fondo sus productos o servicios (incluya cualesquiera especificaciones técnicas,gráficos, imágenes, folletos de ventas y otros artículos voluminosos entre los Apéndices).
¿Qué factores le darán ventajas o desventajas competitivas? Por ejemplo, el nivel de calidad o ciertas prestaciones exclusivas.
¿Cuáles son los precios, honorarios o condiciones de arrendamiento de sus productos o servicios?
Comercialización
¿Estudios de mercado? ¿Para qué?
Por excelente que sea la calidad desus productos y servicios, la empresa no tendrá éxito sin una comercialización eficaz. Y ésta empieza por una investigación cuidadosa, sistemática. Es muy peligroso suponer que uno ya conoce su mercado. Hay que hacer estudios para asegurarse de estar sobre la pista correcta. Use el proceso de planificación de las actividades como una oportunidad de que afloren datos y de cuestionarse sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas De Desarrollo Del Comercio Internacional
  • Etapas Del Comercio.
  • Etapas Del Comercio
  • Etapas del comercio
  • etapas del comercio
  • Etapas De Desarrollo
  • ETAPAS DEL DESARROLLO
  • Etapa del desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS