Etapas del desarrollo segun jean piaget

Páginas: 8 (1817 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
La planeación o planeamiento es la acción y efecto de planear, es decir, trazar un plan. Implica tener uno o varios objetivos a cumplir, junto con las acciones requeridas para que estos objetivos puedan ser alcanzados.

Organización Grupo social compuesto por personas, tareas y administración, que forman una estructura sistemática de relaciones de interacción, tendientes a producir bienes y/oservicios para satisfacer las necesidades de una comunidad dentro de un entorno y así poder satisfacer su propósito distintivo que es su misión.

La calidad es herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie.La palabra calidad tiene múltiples significados. Es un conjunto de propiedades inherentes a unobjeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades. Por tanto, debe definirse en el contexto que se esté considerando, por ejemplo, lacalidad del servicio postal, del servicio dental, del producto, de vida, etc.

la eficacia es la capacidad de alcanzar el efecto que espera o se desea tras la realización de una acción.

Relevancia Se trata de algo significativo, importante, destacado o sobresaliente.

el término equidad hace referencia a la igualdad de ánimo. El concepto se utiliza para mencionar nociones de justicia eigualdad social con valoración de la individualidad. La equidad representa un equilibrio entre la justicia natural y la ley positiva.

el concepto de gestión hace referencia a la acción y al efecto de gestionar o de administrar. Gestionar es realizar diligencias conducentes al logro de un negocio o de un deseo cualquiera.

El significado de la palabra competencia (del latín competentĭa) tiene dosgrandes vertientes: por un lado, hace referencia a la disputa o contienda entre dos o más personas sobre algo. En el mismo sentido, se refiere a la oposición o rivalidad entre dos o más que aspiran a obtener la misma cosa, a la situación de empresas que rivalizan en un mercado al ofrecer o demandar un mismo producto o servicio, a la persona o grupo rival y a la competición deportiva.

Laeducación puede definirse como el proceso de socialización de los individuos. Al educarse, una persona asimila y aprende conocimientos. La educación también implica una concienciación cultural y conductual, donde las nuevas generaciones adquieren los modos de ser de generaciones anteriores.

Definición de matrícula. Inscripción en algún registro de una persona o cosa con el número que se le atribuyepara facilitar su identificación. Ejemplo: la matrícula de un soldado, de un coche.

Documento o registro en que se acredita esta inscripción.

Inscripción en un centro de enseñanza.

Placa metálica en los vehículos automóviles que indica el número de inscripción.

cobertura s. f.

1 Acción de cubrir.

2 Cosa que cubre o recubre otra: un helado con cobertura de chocolate. cubierta.3 Conjunto de prestaciones que ofrece un servicio: la cobertura de un seguro de vida.

4 Extensión territorial que alcanza un servicio, especialmente los de telecomunicaciones: el teléfono móvil se ha quedado sin cobertura.

5 Conjunto de jugadores de ciertos deportes que forman la defensa de un equipo.

Diversos autores, expertos en la materia, han definido el concepto deinnovación, existen múltiples definiciones acerca de un concepto que en apariencia es simple pero a la vez es ambiguo, una gran mayoría de definiciones provienen de la definición promulgada por el economista austriaco Schumpter en la cual la innovación abarca los 5 casos siguientes:

Introducción en el mercado de un nuevo bien o servicio , el cual los consumidores no están aun familiarizados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas del desarrollo de jean piaget
  • Etapas de desarrollo Jean Piaget
  • etapas del desarrollo de JEAN PIAGET
  • Etapas del Desarrollo de Jean Piaget
  • Etapas del desarrollo segun Piaget
  • Etapas Del Desarrollo Según Piaget
  • etapas de desarrollo segun piaget
  • Etapas del desarrollo según piaget

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS