ETAPAS DEL FACEBOOK

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
2004
Facebook nació el 04 de febrero de 2004 como un hobby de Mark Zuckerberg, en aquél momento estudiante de Harvard, y como un servicio para los estudiantes de su universidad.

2005
Facebooktenía más de un millón de usuarios, una oficina en Palo Alto, California. Ese mismo año incorporó, a los alumnos de más de 25 mil escuelas secundarias y dos mil universidades de estados unidos y elextranjero, logrando un total de 11 millones de usuarios.

2006
En 2006 Facebook se "hizo público" permitiendo que todas las personas que tengan correo electrónico puedan formar parte de sucomunidad.
En septiembre de 2006 fue el lanzamiento de noticias o actualizaciones de Facebook, los perfiles del usuario que contiene mini-actualizaciones que muestra la actividad de los usuarios.

2007En febrero de 2007 llegó a tener más de 19 millones de miembros en todo el mundo, debido a que originalmente sólo fue publicado en inglés.
A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte,el 1.6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares, con la condición de que Facebook se convirtiera en un modelo de negocio
Interacción; Aunque no fue un gran rediseño en el perfil, losUsuarios comenzaron a interactuar un poco mas con los demás perfiles
2008
Lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios seconcentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.
Los Usuarios fueron capaces de agregar fichas de aplicación en sus Perfiles (por ejemplo, pegatinas de parachoques). Facebook también presento la barrade herramientas del editor, que permite publicar una actualización del estado, foto y un enlace para editar su perfil
2009
En julio de 2009 Mark Zuckerberg hizo público que Facebook había alcanzadolos 250 millones de usuarios.El 15 de septiembre del mismo año anunció que superaba los 300 millones, y el 2 de diciembre que ya contaba con más de 350 millones
Un nuevo tipo de diseño de perfil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etapas evolucion facebook
  • ETAPAS DE EVOLUCION FACEBOOK
  • etapas y evolucion de facebook
  • Que Es El Facebook
  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS