Etapas del Noviazgo

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Instituto Pedagógico de Oaxaca

Etapas de noviazgo

Elaborar documentos mediantes procesadores de texto

Monica Mendez

Jose Alberto Rios

21/03/2010

502

Agradecimientos

Tabla decontenido



Introducción
Portada capitulo 1

La primera etapa es la amistad
Amor y Romance seguido por la Amistad dará una base para las etapas subsiguientes. La amistad es el fundamentosolido de todo noviazgo que crece. Si quieres tener un edificio alto tienes que pensar en cuan fuerte debe ser el suelo que lo soporte. Esta etapa origina la confianza, respeto, cortesía y aceptaciónhacia los demás.
Significa que cuando lleguen las dificultades en tu vida y la mayoría corre, el amigo quedara a tu lado. Aquí la apariencia personal toma un giro muy importante porque esta en juego“la atracción”. Este es el juego de la flor con los pétalos: “me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…” Todo dependerá de cuantos pétalos tiene tu flor.


Portada capitulo 2

La segundaetapa es la de “encuentros casuales”
Consiste en verse “de vez en cuando “en la universidades (escuela o colegio), en casa de la amig@, en una escapadita a la entrada o una disco,…o en una rumbita delweekend. No se hacen citas oficiales con lugares ni horas específicas. Se comparte entre “amigos”. Le dices a tus amixque esa chama o chamo te trae pero lo que se llamo delirando, partido, loc@ o biensea entiéndase enamorado.


Portada capitulo 3


La tercera etapa, “amistad especial” (conocida como amigos con derechos)
Significa compartir todo, bien sea saliditas nocturnas, eventosespeciales, cumple de tus amix o cualquier momento para pasar el rato. Se habla de lo que esta sucediendo alrededor, amigos o familiares. Se incluyen ver películas en video o mirar la tv, escucharconciertos, asistir a los disc os, hablar de los ex, tratar de definir la relación… entre otras cosas. No se pretende ser fiel, no existe temporalmente ataduras a la persona, se podría decir que todavía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Noviazgo Y Sus Etapas
  • Etapas del noviazgo
  • Etapas del noviazgo
  • Etapa Del Noviazgo
  • El enamoramiento, noviazgo y sus etapas
  • Matrimonio-Noviazgo Y Etapas Evolutivas Del Joven
  • Etapas del noviazgo
  • el noviazgo y sus etapas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS