Etapas Perdida

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Consentimiento Informado para Participante
de Estudio de caso.

El propósito de esta ficha de consentimiento es proveer al participante en este trabajo de un estudio de caso una claraexplicación de la naturaleza del mismo, así como de su rol en este como participante.

El presente trabajo es conducido por Sacha Acevedo Rodríguez de la Universidad Interamericana de San Germán. Lameta de este trabajo es tener una experiencia más amplia en consejería de carrera y realizar un trabajo para fines educativos y como requisito del curso EDUC 6420.
Si usted accede a participar eneste trabajo, se le pedirá responder preguntas en una entrevista (o completar una encuesta, o lo que fuera según el caso). Esto tomará aproximadamente más de 40 minutos de su tiempo, se realizaraobservaciones y dependiendo el caso podríamos reunirnos más de una vez para completar el trabajo o aclarar dudas. Lo que conversemos durante estas sesiones se escribirá, de modo que el que realiza laentrevistador pueda transcribir después las ideas que usted haya expresado.

La participación es este trabajo es estrictamente voluntaria. La información que se recoja será confidencial y no se usarápara ningún otro propósito fuera de los de este trabajo educativo. Su ejecución durante su participación no estará identificada y por lo tanto, serán anónimas. Una vez trascritas las observaciones,se destruirán.

Si tiene alguna duda sobre este trabajo, puede hacer preguntas en cualquier momento durante su participación en él. Igualmente, puede retirarse del proyecto en cualquier momento sinque eso lo perjudique en ninguna forma. Si alguna de las preguntas durante la entrevista le parecen incómodas, tiene usted el derecho de hacérselo saber al entrevistador o de no responderlas.Desde ya le agradecemos su participación.


Acepto participar voluntariamente en este trabajo, conducido por Sacha Acevedo Rodríguez. He sido informado (a) de que la meta de este trabajo es un fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perdido
  • Perdida
  • perdidos
  • La perdida
  • perdidas
  • No perdamos
  • Perdido
  • PERDIDOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS