eter

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Hay alarma mundial por posible uso del gas sarín en la masacre de unas 1.300 personas.

Varios países ya han pedido la inmediata intervención de las Naciones Unidas para que investiguen lasdenuncias de la oposición al régimen de Bashar al Asad, según las cuales al menos 1.300 personas murieron en medio de un ataque en el que se habría usado una poderosa arma química conocida como gas sarín."Muchas de las víctimas llegaron con las pupilas contraídas, las extremidades frías y espuma en la boca", dijo la enfermera Bayan Baker a la agencia Reuters y agregó que se trata de síntomas típicosde exposición a este gas tóxico, usado también en 1995 en una serie de ataques en el metro de Tokio en el que murieron 13 personas, 50 resultaron heridas y al menos mil sufrieron pérdida temporal devisión.


Campesinos del Catatumbo se unirían al paro si no cesan erradicaciones

Juan Carlos Quintero, vocero de la Asociación de Campesinos del Catatumbo (Ascamcat), dijo que de continuar laserradicaciones de cultivos ilícitos que se vienen adelantando en zonas rurales de la región, lo labriegos se unirían al paro agrario nacional.
Los líderes señalaron que aunque se anunció que elpresidente Juan Manuel Santos había aceptado la solicitud de suspender ese proceso, presentada por el senador Juan Fernando Cristo y del gobernador de Norte de Santander, Édgar Díaz Contreras, laserradicaciones continúan.
En la jornada de diálogos de este miércoles en Cúcuta, los voceros esperan una respuesta clara en torno al tema por parte de la comisión de alto Gobierno para así, a través deasambleas que se desarrollarán en la región, evaluar si se unen o no al paro, reiteró Quintero.



Denuncian que en Marinilla, perros se están matando entre sí

En los ojos se ve el temor de dos perroscriollos. Miran a la distancia a dos pitbull que matan, muerden y arrancan pedazos de otros caninos. No pueden escapar. Están encerrados en una casa que funciona como un supuesto albergue animal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eteres
  • Eter
  • eteres
  • Éteres
  • Eteres
  • Eteres
  • Eteres
  • Eteres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS