eternidad (opinión personal)

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
, Ever, que es una chica más bien rarita, se ha vuelto triste, tras el accidente que sufrió con sus padres, su hermana y su perro, y tras el cual los perdió a todos, y tras este accidente, adquirióunos poderes psíquicos, en los que puede ver el aura de las personas, saber lo que piensan, y que al tocarlas, sepa que pasa en la vida de esas personas, y la verdad es que, a esta chica la hubieramatado en más de una ocasión; con los dos únicos amigos que tiene: Haven, chica más bien complicada y alocada, que sinceramente, no me calló muy bien, y Miles, chico gay que es todo un amor, me pareciómás gracioso, aunque no se le conoció cómo me hubiera gustado, es el personaje que más me ha encantado de esta novela; Damen, el otro protagonista de esta historia, al que odie muchísimo, pero por otrolado, el que también me enamoró por completo, tuve controversias con este personaje, pues tanto misterio, me sacaba de mis casillas, y mira que es difícil; y por último, pero no menos importante,Drina, la mala, malísima de esta novela, a la cual no soportaba y su actitud me enfurecía.

La forma de escribir de la autora, me parece clara y sencilla, sin muchas pretensiones, cosa que me haencantado. La trama es bastante buena y está bastante conseguida, aunque en algunos aspectos flojea un poco la historia, por lo demás, esta todo genial. El ritmo lo encuentro muy en su línea, con algunossubidones y bajones, pero generalmente, muy normal, y la ambientación, porque está bien construida y detallada. Este libro tiene una portada preciosa, aunque el hecho de que la imagen que se usa en estaportada, se use también en otras portadas de esta saga, y en otras novelas diferentes, no me gusta nada, hace que sea algo cansina la imagen.

Lo que más me gusto de los personajes, es que eranbastante diferentes, y que cada uno tenía su forma de pensar, cosa que ha ganado mucho en la historia. El tema de poder ver el aura de las personas, el saber lo que piensan o que al tocarlas, sepa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinion personal
  • Una Opinion Personal
  • Opinion personal
  • Opinion Personal
  • Opinion personal
  • opinion personal
  • Opinion Personal
  • opinion personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS