Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Podríamos decir que que la película parte con el final, sin entender lo mínimo quien es quien a parte de los protagonistas que son Joel y Clementine. Parte que Joel y Clementine ya están juntos, ya ha pasado un largo tiempo de que están juntos y la relación ya esta un poco fome, no tiene sentido, ya no se mira, ya no hay mucho interés el uno al otro,más por parte de Clementine.
Un día Joel fue a comprarle un pequeño regalito a Clementine para quitar un poco los malos ratos, fue a entregárselo al trabajo cuando el sin entender llega y ella no quien es el!
El quedo pasmado cuando llego otro hombre y la beso, ella sin complicaciones como si fuera el fuera el novio y no Joel, Joel quedo impresionado, porque lo ignoro a el como si nada, como sinunca lo hubiera conocido.
Llego a la casa quejándose, contándoles lo ocurrido a su amigo y su novia, la novia del amigo le quiso explicar que a lo mejor ya no quería estar con el, bla bla.
El amigo no aguanto y le paso un certificado de una empresa donde se empeñaban a decisión del privado a borrar a personas, cosas, etc. El impresionado sin entender, parte corriendo hacia donde ya sea dondehacen ese tipo de cosas.
El llega a hablar con el encargado de hacer esas cosas, cuando el le pide que se calme, le muestra con una grabadora y firma, que ella confirma que quiere borrarlo por tal y tal cosa a Joel.
El decide hacer lo mismo y le dicen que traiga todas las cosas que estén vinculadas con ella y que irán a la noche cuando el este durmiendo y despertara al otro día como si nadapasara, pero sin saber de que Clementine se habría cruzado por su vida y que había sido una parte fundamental para el. Pero en el transcurso de borro de memoria, el decide que no quiere borrarla y comienza a esforzarse por evitar que la borren de su vida. Al otro día en el tren el se encuentra con ella, sin saber quien es, ella comienza a coquetear le, también sin recordar nada de que ellos había yaestado juntos. Después de la salida del tres se separan, cuando el la recoge en su automóvil y comienzan a conocerse nuevamente, sin saber que ta habían estado juntos.
Con esto podemos conseguir que a pesar de las tecnologías que se impusieron en el amor y descontento de ellos, igual terminaron estando juntos.
Esta película es original por la forma de mostrarla al espectador. A lo mejor si lapelícula fuera en orden cronológico no sería tan interesante, también porque ellos deciden borrase de sus mentes, de su vida, a través de una empresa que se dedicaba a eso pero obviamente con la decisión y comprobante por ellos. Donde Joel en el trayecto de borro de Clementine en su vida, se arrepiente y decide esconderla por si mismo, en el recuerdo más guardado, más aislado por el , para que no loencuentres con las maquinas para borrar Y así empieza la película para lograr entenderla.
Los dos son Dinámicos porque con el transcurso de la película, si la ordenáramos cronológicamente, cambian mucho porque?, porque con la relación se van deprimiendo, andan bajoneados, por los cambios de ánimos en base a la relación que tienen.
Joel es más Redondo, porque se muestra muy bien como y por la manerade pensar, es muy parecida. Piensa mucho las cosas, se va en la profunda. Sorprende mucho al espectador, sobre todo a mi con su tipo de personalidad. En cambio de Clementine es plana porque es impulsiva, es un actriz divertida, es una parte muy fundamental para la película.
Los rasgos presentes son que el sujeto contemporáneo se hace interrogantes y experimenta, al igual que los protagonistas enla película bajo su descontento experimentan de una forma distinta través de la alta tecnología borrando ciertos recuerdos de su mente.
Me siento muy identificado con Joel, no me siento una persona muy interesante hacia la gente, ni para mi, para nadie, ni una persona que se la juegue mucho hacia la persona, si me hubiera pasado eso, hubiera tenido la misma reacción de borrarla al igual como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • eterno resplandor de una mente sin recuerdo
  • Eterno Resplandor, De Una Mente Sin Recuerdos
  • Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • El Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos
  • Eterno resplandor una mente sin recuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS