eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
El eterno resplandor de una mente sin recuerdos


La película se centra en la relación que tiene Joel y clementine. Debido a muchas peleas y diferencias por parte de los protagonistas,clementine decide romper su noviazgo y borrar todos los recuerdos de la relación con Joel con la ayuda del doctor Howard Mierzwiak.
Joel al enterarse de la decisión de clementine, este decide someterse almismo procedimiento. Pero durante el proceso y al recorrer su recuerdo se da cuenta de lo importante que es clementine para su vida e intenta detener el proceso para volver con clementine. Al final de lapelícula tanto Joel como clementine recuperan sus recuerdos y comienzan una relación desde ceros.

Características del modernismo español en la película

Evasión de la realidad: se podríadecir que en el transcurso de la película se demuestra la evasión de la realidad en el punto de que Joel al tratar de borrar sus recuerdos sobre clementine, el no acepta esos recuerdos es decir que tratade cambiar su realidad con respecto a su relación sentimental. Por otro lado al momento de borra la memoria de Joel, se evaden el tiempo y el espacio.
Gusto por los viajes: muchos de los encuentroso acontecimientos importantes de la película se dan especialmente lejos de casa como el primer encuentro de Joel y clementine en la fiesta de la playa luego el encuentro en el tren, cuando secomienzan a enamorar se dirigen al rio congelado y luego el intento de conquista de Patrick a clementine al mismo rio congelado.
Importancia de los sentimientos: este punto es importante ya que en elproceso en el que le borran los recuerdos a Joel este los detiene precisamente por los sentimientos de amor que tenía hacia clementine además de que se resaltaban los sentimientos de Patrick al intentarconquistar a clementine.
Percepción de la realidad: durante el proceso en el que se le borraba los recuerdos de Joel, la realidad se veía alterada, al punto de que se desvanecía el límite entre lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • eterno resplandor de una mente sin recuerdo
  • Eterno Resplandor, De Una Mente Sin Recuerdos
  • Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • El Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS