Eternos

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
CENTRO ESCOLAR NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC


PREPARATORIA MATUTINA QUIMICA MARINA SENTIES LAVALLE


3° A #2


CLARA CITLALY ARANDA CARRILLO


LITERATURA


PROFESORA: NINA HERNÁNDEZ GALINDO


TRABAJO: REPORTE DE LECTURA

LIBRO: ETERNOS


FECHA DE ENTREGA: 18 DE OCTUBRE DE 2013


CICLO ESCOLAR 2013 – 2014




Kirsten Miller
Kirsten Miller creció en unpequeño pueblo en las montañas de Carolina del Norte. A los diecisiete años, salió a la carretera y se mudó a Nueva York, donde vive hasta hoy. Kirsten es el autor de los libros aclamados por la huelga de Kiki, que cuentan la historia de las niñas genios que mantienen Manhattan seguro. Su última novela, Eternos es una historia de la reencarnación, el amor verdadero, y las sociedades secretassiniestras.


Corriente o Movimiento Literario: Contemporánea porque la obra se basa en la realidad también combinándolo con un poco de fantasía, es fácil su lectura y en este movimiento se aprecia una gran libertad de expresión.

Elementos:
Tiempo
Interior: Presente y hay Flashback ya que la protagonista tiene visiones de vidas pasadas.
Exterior: 10 de agosto de 2010
Duración de la historia,se apoya en ciertos elementos para causar mayor interés en el lector, por ejemplo el flashback / Momento en el que el autor realiza la obra.
Espacio La historia se desarrolla en tres ciudades principalmente: Snope City, Tennesse, New York y Roma.
Contexto físico donde se desarrolla la historia
Trama Es una chica llamada Haven Moore que vive en una pequeña ciudad llamada Snope City y que desdeque tiene uso de razón, ha tenido visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan termino en una terrible tragedia. Un día ella ve en la televisión al famoso playboy Ian Morrow y eso la trastorna y huye a New York en su búsqueda para saber si es el su verdadero amor.
Relato no necesariamente cronológico de diversos acontecimientospresentados por un autor o narrador a un lector.
Atmosfera: Se presenta una atmosfera de intriga, suspenso y amor.
Contexto psicológico y moral, como afecta el entorno a los personajes (su estado anímico)
Narrador: Se presenta un narrador Omnisciente
(Que todo lo sabe). El narrador omnisciente es aquel cuyo conocimiento de los hechos es total y absoluto. Sabe lo que piensan y sienten lospersonajes: sus sentimientos, sensaciones, intenciones, planes, etc.
Personajes:
Por su importancia
Principales:
Haven Moore (Protagonista, Chica extrovertida, segura de sí misma, no le importa los comentarios de los demás, físicamente no la describe el libro pero yo pienso que es una chica de estatura media, color de piel clara, cabello chino rebelde, ojos negros.)
Ian Morrow (Protagonista,facilidad de palabra, extrovertido, amable, sincero, guapo, alto, piel color claro y cabello castaño.)

Secundarios:
Imogene Snively (Amargada, enojona, desesperada, muy religiosa y apegada a sus costumbres, tampoco la describe físicamente, pro puedo deducir que es señora ya mayor con varias arrugas es su rostro, no muy alta.)
Beau Decker (Mejor amigo de Haven, es gay, es un gran confidente,buen amigo, sabe escuchar, es guapo, alto, jugador de futbol, rubio.)
Padma Singh (Antagonista, mentirosa, déspota, egoísta.)
Adam Rosier (Antagonista, manipulador)
Incidentales: Jeremy Johns, Ernest Moore, Veronica Cabe.

ETERNOS
Haven es una chica que tiene “visiones”. Estas visiones resultan ser de una chica que ella fue en su vida pasada. Pero para todos los demás, incluso para su abuela,Haven está poseída por el demonio y todos la molestan por ese hecho. Y llega un momento en que Haven encuentre la verdad sobre ella misma, sobre sus visiones y sobre ese muchacho con el que sueña, Ethan. Así que cuando Heaven ve a Iain Morrow un famoso playboy en la televisión, ella se da cuenta que es Ethan, el chico que amo en su vida pasa y siente la inquietud de encontrarlo y de saber la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eternidad
  • eternidad
  • Eternidad
  • Eternidad
  • Eternos
  • eternamente
  • Eternos
  • la eternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS