Ethics and privacy on the internet

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
El sistemas de tecnología de la información moderna, incluyendo las tecnologías de Internet, reta los regímenes tradicionales para la protección de la privacidad individual y lapropiedad intelectual. Almacenamiento de datos y tecnología de análisis de datos permite a las empresas obtener fácilmente los datos personales de individuos de diferentes fuentes y analizarestos datos para crear perfiles electrónicos detallados sobre las personas y sus comportamientos. Los datos que fluyen a través de Internet se puede controlar en muchos puntos. Lasactividades de los visitantes del sitio Web pueden ser vigilados de cerca con el uso de cookies y otras herramientas de monitoreo web. No todos los sitios web tienen fuertes políticas de protecciónde la privacidad, y no siempre permiten el consentimiento informado sobre el uso de información personal.
Uno como profesional y como persona ética se debe usar los seis principioséticos que están disponibles para llevar a cabo un buen juicio en la conducta. Estos principios se derivan de forma independiente de varias tradiciones culturales, religiosas eintelectuales, e incluyen:
Regla de oro. Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti; Imperativo Categórico de Kant Immanuel el cual indica si una acción no es derecho de todos a tomar,no es justo para nadie. Regla de Descartes de cambio lo cual si una acción no se puede tomar en varias ocasiones, no se puede tomar en ningún caso en general. El principioutilitarista. Adoptar las medidas que se consiga el valor más alto o más. Riesgo de principio de aversión que sería tomar la acción que produce el menor daño o el menor costo posible y ;la regla de"No hay almuerzo gratis"; supongamos que prácticamente todos los objetos tangibles e intangibles son propiedad de otra persona a menos que haya una declaración expresa de otra manera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Government surveillance and political participation on the internet
  • Strategy and the internet
  • Music And The Internet
  • The media and the ethics of cloning
  • AND THE BAND PLAYED ON
  • And the band played on
  • And The Band Played On
  • And the band played on

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS