Etica Academica

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
* Una alimentación higiénica, suficiente y equilibrada, es la base para sentirse bien, prevenir enfermedades y disfrutar de la vida. Estar bien alimentado también permite afrontar mejor los momentosdifíciles.

* El sobrepeso puede corregirse mediante el incremento de la actividad física, como realizar algún tipo de ejercicio al menos tres veces a la semana durante 30 minutos.

¿Que debode hacer para prevenir problemas alimentarios?
* Los alimentos generalmente están formados por varios nutrimentos, sin embargo, en cada alimento hay alguno que predomina, por ejemplo: en loscereales predominan los carbohidratos; en las carnes y quesos las proteínas, y en algunas semillas las grasas.

* Las proteínas son utilizadas por el cuerpo, principalmente para la multiplicación delas células.

* Los nutrimentos son componentes de los alimentos que proporciona la materia y la energía que tu cuerpo utiliza. Los principales nutrimentos que se encuentran en los alimentos sonlos carbohidratos o glúcidos, las grasas también se llaman lípidos y las proteínas.

Otros componentes indispensables para funcionamiento son las sales minerales, las vitaminas y las fibras, que seobtienen principalmente de las frutas y verduras. El agua es un requerimiento fundamental en la dieta de todos los organismos.

EL PLATO DEL BIEN COMER
ALUMNA:

“A”
1 ro.
GRUPO:
GRADO:
26 /MARZO / 2012
FECHA DE ENTREGA:
DARBELIA HERNANDEZ GARCIA
LA NUTRICION
TEMA:
CIENCIAS Y ARTES
MATERIA:
ERIKA HIPOLITO HERNANDEZ
27ETV0008U
CLAVE:DOCENTE:
TELESECUNDARIA
GRAL. EMILIANO ZAPATA
Objetivo
* Le recomendamos a jóvenes de hoy en día a realizar ejercicios físicos 30 minutos 3 veces a la semana y una alimentaciónadecuada permite mantener el organismo saludable.

* Estar informado acerca de los riesgos de ciertos hábitos y conductas relacionados con la alimentación, te permitirá tomar decisiones acerca de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La etica academica
  • Etica Academica
  • Ética en el ámbito académico
  • Valores eticos academicos
  • Caso Ético- Académico
  • etica en ambita academica
  • Etica, Ciencia y Cominidad Academica.
  • Etica en al ambiente social y academico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS