Etica Administrativa

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Sistemas Operativos
Es el software básico que controla una computador. Le da instraucciones al microprocesador para que la máquina pueda hacer lo que le pedimos.

Funciones de un Sistema Operativo-Coordinar y manipular el hardware de la computadora, como la memoria, las impresoras, las unidades de disco, el teclado o el mouse.
-Organizar los archivos en diversos dispositivos dealmacenamiento, como discos flexibles, discos duros, discos compactos o cintas magnéticas.
-Y gestionar los errores de hardware y la pérdida de datos.

Sistema Operativo de Windows
Sistema Operativo deWindows Es el sistema operativo de mayor difusión entre computadores personales, servidores pequeños y medianos. Fue desarrollado por Microsoft, aunque muchas de sus ideas básicas provinieron del SistemaOperativo Mac OS de los equipos Macintosh.

Sistema Operativo de Linux
Muchas personas aun no conocen o conocen pero solo de oídos el Sistema Operativo Linux. Este es un muy buen Sistema Operativomuy utilizado por las personas que trabajan con redes así como también con servidores.
Hay personas que afirman que los servidores creado en Linux son mas estables que los creado en Windows. Pero sonsolo opiniones de personas, talvez alquilen a tenido muy buena experiencia con Windows y otras con Linux pero en fin.

Tipos de Antivirus

Norton Antivirus 2004
Norton Antivirus es la últimaherramienta de Symantec para protegerse de todo tipo de virus, applets Java, controles ActiveX y códigos maliciosos. Como la mayoría de los antivirus, el programa de Symantec protege la computadoramientras navega por Internet, obtiene información de disquetes, CD`s o de una red y comprueba los archivos adjuntos que se reciben por email. 

McAfee VirusScan 7
McAfee VirusScan es una de lasherramientas de seguridad más conocida por los usuarios de todo el mundo. Esta nueva versión protege a la PC de posibles infecciones a través del correo electrónico, de archivos descargados desde Internet y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética Administrativa
  • Etica del administrador
  • etica administrativa
  • Etica de los administradores
  • Etica Del Administrador
  • ETICA ADMINISTRATIVA
  • etica de un administrador
  • Ética del Administrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS