Etica, ciencia y tecnologia

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
Es un conjunto descentralizado de redes comunicación interconectada que utilizan la familia de protocolos, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como red lógicaúnica, de alcance mundial. La acción consistiría en asumir el funcionamiento de los sistemas que se trate en sustituir el curso espontaneo por un avance planificado. La ética está basada en lanaturaleza, pero el aspecto es un poco más interesante en los valores de la contribución de esta ciudad. El impacto que ha tenido la ciencia y la tecnología en diferentes ámbitos de nuestra vida. Lacontaminación es un problema que trasciende la cuestión atmosférica. La basura es un problema que se genera a partir del uso de la tecnología; existen contaminantes peligrosos que son desechados sin la precaucióndebida, entre ellos las pilas y los aparatos eléctricos y electrónicos. Los conocimientos ayudan en las diversas actividades humanas para hacer para hacer más empleando menos cantidad de tiempo,hacerlo mejor, ser longevos y tener mayor cantidad de vida. Existen muchas comunidades y personas que no conocen la tecnología y desconocen totalmente los bienes y servicios que puede ofrecer: un techodigno, servicios médicos o educativos, agua potable o drenaje. Los conocimientos que se generan mediante la investigación científica constituyen la riqueza de un país y benefician como por ejemplo: lasvacunas deben otorgarse a la población más vulnerable, a quien es susceptible de padecer la enfermedad, con el fin de prevenirla.
La ciencia y la tecnología pueden ofrecer a la gente comodidades yotros beneficios.
La ciencia es una actividad intencionada y organizada para la búsqueda de conocimiento basado en la objetividad, racionalidad y sistematización.
Antes del renacimiento la cienciatenía un carácter reductivo y posteriormente adquiridos un carácter inductivo. En toda actividad humana está presente la inteligencia, sin embargo, la ciencia y los avances tecnológicos van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Etica En La Ciencia y Tecnologia
  • ética, ciencia y tecnología
  • La ética en la ciencia y la tecnología
  • Cts etica en la ciencia y la tecnologia
  • Ética, ciencia y tecnología
  • Problemas Eticos De La Ciencia Y Tecnologia
  • La ética en la ciencia y en la tecnología
  • Ensayo Etica, Ciencia Y Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS