etica de las Organizaciones

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Ve y analiza al menos una de las siguientes películas: enlace “Carácter,” enlace “Sí señor,” y enlace “Enredos de oficina.” Posteriormente redacta un ensayo de una o doscuartillas como máximo, donde abordes si las circunstancias de necesidad, libertad y azar que rodearon a los personajes principales de las películas vistas pueden o no, a tujuicio, justificarse éticamente en el ambiente laboral.
Dreverhaven lo único que trato de hacer con Jacob Katadreuffe fue hacerlo mejor persona, hacerlo responsable de losactos que hacía y de salir de toda aquella adversidad en la que se encontrara en cualquier momento, ya que el nunca le ayudo a salir en los problemas que él se metía desdepequeño desde el día de su encuentro, lo cual al hacer eso Jacob Katadreuffe se dio cuenta que el no necesitaba nada de su padre, así como su madre Joba Katadreuffe decía.
Lasnecesidades que pasaron Jacob Katadreuffe y su madre Joba Katadreuffe fueron muy fuertes ya que sus recursos eran inmensamente bajos por lo cual les costaba mucho trabajo vivir.Con el paso de tiempo Jaba Katadreuffe al ver que su hijo era más grande y ya podía mantenerse lo mando a independizarse y hacerse de sus mismas cosas. El acepto y empezóabrirse camino por sus conocimientos llegando a un puesto como escritor.
Considero que las acciones que hizo son justificantes porque Dreverhaven solo quiso un futuro mejorpara su hijo, quería que se lo ganara por el mismo, que fuera mejor y que nunca esperara nada de nadie. Jacob Katedreuffe siempre actuó de una forma muy responsable y le pusodemasiado empeño a lo que hacía para llegar a ser una mejor persona en el futuro, y a pesar de que su padre nunca estuvo con el siempre lo respeto como tal
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica en las organizaciones
  • etica de las organizaciones
  • Etica en las organizaciones
  • Etica en las organizaciones
  • ETICA EN LAS ORGANIZACIONES
  • ÉTICA DE LAS ORGANIZACIONES
  • Etica en las organizaciones
  • Etica en las organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS