Etica De Urgencia

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015




UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES
CUAUTITLÁN C. 4.

Ética y Liderazgo.

“Ingeniería Industrial.”
Posadas Franco Pablo
N.L: 22
1305.

Ética de urgencia.Fernando Savater.
Semestre: 2016-I.

Profesora: Lic. María González Sierra.

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.”
-Pablo Picasso.

Fecha de entrega: 07 de Octubre, 2015.
“Éticade urgencia”

Fernando Savater

Editorial: Ariel

Páginas: 168

En este libro el autor Fernando Savater toma muchos aspectos éticos que actualmente afectan a nuestra sociedad, como por ejemplo lacrisis económica, los avances científicos y tecnológicos que se supone deberían mejorar nuestra sociedad pero nos afectan y nos perjudican. Otros puntos que igual toca en su libro son la religión y lapolítica que enfrenta nuestra sociedad.
La ventaja de este libro es que Fernando Savater usa un lenguaje fácil de entender para que así podamos reflexionar y entender a la perfección el mensaje que nosquiere transmitir; yo el mensaje lo entendí más que nada involucrado para la juventud del mundo, nos invita a hacer un cambio urgentemente en nuestra persona para así difundir esos cambios y mejorarnuestra sociedad. No significa que el libro sea solo para jóvenes y que la gente de mayor edad no pueda leer este libro pero yo interpreto que es más fácil cambiar a la gente más joven, ya que aúnsomos más moldeables.
La parte del libro que disfrute más fue:
“Es la sociedad la que tiene que reclamar una buena educación. Hay que decirles a los políticos que ellos se van a ir, pero que nosotros nosvamos a quedar, por eso queremos educación. Somos los ciudadanos los que tenemos que exigir una educación que nos proteja, que nos ofrezca mejores posibilidades para el futuro, porque para lospolíticos nunca será una prioridad.”
Tiene mucha razón, uno como ciudadano y además tenemos el poder de elegir a nuestros “representantes” debemos igual forzarlos a que mejoren nuestro país, a ellos solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica de urgencia
  • ETICA DE URGENCIA
  • Etica de Urgencia
  • Ética de Urgencia
  • etica de urgencia
  • Ética de urgencia
  • ETICA DE URGENCIA
  • etica de urgencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS