ETICA EMPRESARIAL

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
PROYECTO DE ETICA EMPRESARIAL





INTEGRANTES:

CESAR AUGUSTO VARGAS Código 1211660012




La ética de los profesionales de la salud en el Sistema de Salud Colombiano.POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
Septiembre de 2014
TEMA: “La ética de los médicos en el Sistema de Salud Colombiano”.
He decidido abordar para ésta investigación las posibles causas de la perdida de laética profesional de los profesionales de la salud Colombianos debido a la grave crisis que atraviesa nuestro sistema de salud en éstos momentos.
Las muertes que por negligencia de los Galenos que nohan respetado los principios que deben regir su profesión y las posibles causas de ello, serán mencionados en éste trabajo.
De igual importancia es determinar si nuestro sistema de educación hainfluido en ésta crisis y hasta donde el gobierno y las malas administraciones han contribuido a ésta lamentable situación en la salud pública de nuestro país.

JUSTIFICACIÓN
Como tema importante paraver desde un punto de vista nuevo la ética de los profesionales de la salud, presentaré ésta investigación con la importancia y necesidad de analizar un sector en el que comunmente se ve deterioradala ética como sucede generalmente en nuestro sistema de salud Colombiano.
Son varios años de abusos por parte de los hospitales, médicos y del gobierno, que no han querido abordar el tema conseriedad y que de alguna manera a llevado al profesional de la salud a adaptarse a las necesidades del sector y a sus falencias, dejando a un lado la ética profesional que su labor debe tener como principiofundamental para el ser humano.
Además de las malas administraciones y el fracaso absoluto del sistema de salud actual, es importante determinar si la educación en nuestro país ha sido otra de lascausantes de la perdida de la ética de nuestros médicos.
Es igualmente importante ver desde el punto de vista económico el problema, determinar como lo ha afectado.
También daré un vistazo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica empresarial
  • Etica empresarial
  • Ética Empresarial
  • ÉTICA EMPRESARIAL
  • Etica empresarial
  • Etica empresarial
  • Etica empresarial
  • Etica Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS