Etica En El Lugar De Trabajo

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
-Ética en el Lugar de Trabajo-

Este libro merece ser leído por todos los que somos creyentes y deseamos un verdadero desarrollo en nuestras vidas no solo laborales sino a nivel personal.

Poraños hemos leídos libros que hablan sobre lo correcto pero poco aplicables a nuestras vidas y realidades. Este es un libro aplicable en cualquier lugar ya sea en: iglesias, escuelas, colegios,universidades y lugares de trabajo.

Personalmente me ayudado a entender lo que significa la ética del carácter y como ponerlo en práctica. Pienso no solamente merece ser leído, sino meditado y puesto enpráctica. Habiendo recibido las enseñanzas necesarias a cerca de la ética y el carácter percé, como conjunto, como individuo, como comunidad, entendiendo que el carácter es vivir una vida segúnprincipios, y la ética los mismos principios aplicados a la vida diaria sin importar que la persona o situación en o con la que debamos aplicar lo aprendido y exhortado bíblicamente, sin embargo es aquí cuandocomo ministros debemos saber aplicar la doctrina no de una forma memorística sino cognitiva, constructiva, que sea el buen fruto de un empirismo global producto de dejar que el fruto del EspírituSanto obre en nosotros, que es muy diferente a dejar a rienda suelta nuestra carne, conviene definir el concepto de trabajo. Desde mi punto de vista el trabajo no es algo que deba ser remunerado niobligatorio si no absolutamente voluntario. El trabajo es algo que nos forma como personas y nos permite disfrutar de la vida. Es más el trabajo nuestro es la vida y nuestra obligación es disfrutarlo conhonestidad y empeño porque nuestra única verdadera posesión es la vida que Cristo nos ofrece mediante nuestro ministerio.
Así pues queda claro que el concepto de trabajo está unido estrechamente a lavida y se compenetran y ordenan de forma muy compleja. Una parte esencial del disfrute y bienestar en la vida la juega la conciencia y aquí a formar parte, a su vez, la ética y la honestidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica y comportamiento en el lugar de trabajo
  • Lugar De Trabajo
  • Estilos de poder en el lugar de trabajo
  • la escuela, lugar de trabajo docente
  • La Escuela, Lugar De Trabajo Docente.
  • El mejor lugar para trabajar
  • SEGURIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO Y DE LOS SISTEMAS
  • Evaluacion de lugar de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS