Etica En La Administracion

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
(1) En el zoologico hay 129 animales esta siendo atendidos por problemas respiratorios, 130 por enfermedades digestivas y 161 que padecen una enfermedad del aparato circulatorio. Si sabemos que 25 de ellos padecen problemas ciculatorios y digestivos y que 14 están "con un pie en la tumba" porque les fallan los 3 aparatos. Si se tienen 315 modulos de atención en donde permancen los animalesenfermos hasta que se curan.¿ Cuantos módulos hay disponibles para otros animales enfermos que llegen?
(2) Alberto y Sergio están en una carrera, ellos deciden colocar 10 postes a una distancia de un kilometro cada uno, se sabe que Sergio corre a 10 km por hora mientras que Alberto por ser mas alto corre a 11 km por hora. Sergio le propone a Alberto que los dos inicien en el poste uno pero que élcorrerá hasta el poste 5 y regresara al 1, mientras que Alberto correrá del poste 1 al poste 10 ¿Quién gana la carrera?
(3) En los años veinte se invento la tostadora eléctrica, para usarla se podían meter dos rebanadas a la vez, pero solo se tostaba por un solo lado a los 30 segundos se daba la vuelta al pan y se tostaban los dos lados, en total se necesitaba un minuto para tostar dos rebanadas depan por los dos lados ¿Cuál es el mínimo de tiempo en el cual se pueden tostar 3 rebanadas por los dos lados? de su respuesta en minutos (ejemplo imagine que su repuesta pueda ser 4 o 4.5 minutos usted debe escribir 4 o 4.5)
(4) ¿Despúes de cuantos años la edad de Silvia será el triple de la de su sobrina Naty, si ahora Naty tiene 7 años y Silvia 33?

(5) Traducir la siguiente palabra de talmanera que tenga un significado coherente.
BXVXAJ
Escribe la respuesta en minusculas
(6) ¿Cuántos números de 4 cifras contienen el numero 3 o el numero 2 en la tercera cifra?
(7) Si Naty tuviera 24 muñecas mas de las que tiene, tendría el triple de las que tiene, ¿Cuántas muñecas tiene Naty?
(8) ¿La combinación para abrir un candado esta formada por un número de 6 dígitos y tambien seconoce que inicia con 1 o 2 y que el resto de loa numeros son 3, 4, 4 y 2 pero se desconoce el orden. ¿Cuántas veces se debe probar la combinación para estar seguros al 100% de que podemos abrir el candado?
(9) ¿Determine un número que sea divisible entre 101 y que el producto de sus 2 últimas cifras sea 25? (escriba solo los dígitos que forman el número sin espacios intermedios ni signos depuntuación)
(10) En la cafetería de una escuela hay una promoción de “Chocolates” la cual consiste en lo siguiente: si llevas dos envolturas de Chocolates y compras uno, te regalan otro. Peter, que no tiene envoltura alguna, quiere comer 64 Chocolates. ¿Cuál es la menor cantidad de Chocolates que comprará Peter para que aprovechando la promoción, pueda comerse los 64 Chocolates?
(11) En la figuratenemos un cuadrado contenido en un triangulo isósceles si el área del triangulo es de 9, ¿Cuál es el área del cuadrado?

(12) Si el ayer del pasado mañana es lunes. ¿Qué día será el anteayer del mañana del pasado mañana del ayer de pasado mañana?
(13) La profesora Natalia no sabe como repartir los dulces entre los niños de su grupo, si a cada uno le da 6 dulces le sobran 5 y si les da 7 lefaltan 8 dulces, diga ¿Cuántos niños y dulces tiene? (de su respuesta separados por una coma sin espacios)
(14) La gata le preguntó al perro cuanto mides y el perro contesto "La longuitud de mi cabeza es de 16 cms; mi cola mide lo mismo que mi cabeza mas la cuarta parte de lo que mide mi cuerpo y mi cuerpo mide lo mismo que mi cabeza y mi rabo juntos. ¿Cuánto mide el perro? (expresado en cm)(15) Le preguntaron a Silvia su edad, comento que no le gustaba decirla y contesto así. "Si a 6 veces los años que tendré dentro de 3 años, le restamoss 6 veces los años que tenia hace 3 años, son los años que tengo ahora. ¿Cuántos años tiene la profesora?
(16) El cuadrado de la suma de dos números consecutivos es 81. Hallar la diferencia entre triple del mayor y el doble del menor.
(17) Dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica en la administracion
  • Etica de la Administracion
  • ETICA EN LA ADMINISTRACION
  • Etica En La Administracion
  • Ética en la administracion
  • etica en la administracion
  • ETICA EN LA ADMINISTRACION
  • La ética En La Administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS