etica griega

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
 CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Los canales de distribución como los conductos que cada empresa escoge para la distribución mas completa, eficiente y económica de sus productos yservicios, de manera que el consumidor pueda adquirirlos con el menor esfuerzo posible.

El canal de distribución que nosotros consideramos conveniente para nuestra empresa para vender el productoes: Del productor al consumidor.

CONSUMIDOR: Es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o proveedor de bienes o servicios.
PRODUCTOR: Es unapersona que realiza una producción o elabora un producto.

TRANSPORTE: Es el acto de llevar por un medio de locomoción una mercancía de un lugar a otro, los medios de locomoción se puedes utilizar parallevar la mercancía a los distribuidores o consumidores.

El medio de transportación que consideramos mas conveniente para distribuir nuestro producto es la motocicleta ya que es mas rápida,económica y en ella van seguras las pizzas.




PUBLICIDAD
La publicidad es una actividad las cuales se dirigen al publico mensajes visuales u orales con el propósito de informarle einfluir sobre él para que compren mercancías o servicios o se incline favorablemente hacia ciertas ideas, instituciones o personas.

TIPOS DE PUBLICIDAD:
1.- volantes
2.- carteles

El medio depublicidad que nosotros consideramos el mas conveniente para informarle de nuestros productos son los siguientes: VOLANTES Y CARTELES ya que son los mas económicos y pueden diseñarse de una manera queresulte atractiva para nuestros clientes.




RELACIONES PÚBLICAS
Son todas aquellas acciones que tienen por objeto que las personas tengan una buena opinión de la empresa y desus productos o servicios y estén dispuestas a hablar bien de los mismos.

En nuestra empresa las actividades de relaciones públicas que seleccionamos con la finalidad de que tengan una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ética griega
  • Eticas Griegas
  • Etica griega
  • Etica Griega
  • Comparación entre Ética Griega y Ética Cristiana
  • Etica Griega Y Medieval
  • Escuelas griegas de ética
  • Etica griega clasica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS