etica informe

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013

INFORME N°2
CODIGO DE ÉTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA:
1) La Universidad Nacional de Ingeniería nos educa a todos nosotros gracias a la ayuda que nos proporciona elestado, pero ello implica que los nuevos inventos que hagamos sean en beneficio de la humanidad, que no la perjudique causando la contaminación del medio ambiente ni para la humanidad, sinotodo lo contrario que mejore la calidad de vida de las personas, etc.
2) El estado confía en que seamos nosotros quienes iniciemos la revolución tecnológica del país con los conocimientosaprendidos, que seamos amantes de la verdad, la belleza, el bien y no solo busquemos nuestros beneficios propios.
3) Nosotros como estudiantes de la Universidad Nacional de Ingenieríatenemos el deber de cuidar tanto al Perú como al mundo, sin discriminaciones ya sea por religión, color de piel, etc.
4) Como miembros de la Universidad tenemos el deber de serperseguidores de la verdad, compartirla con la sociedad y no solo para nosotros mismos, además la responsabilidad de ser justos en la calificación de obras decir si esta obra es buena o mala para lasociedad (decir la verdad).
5) Hay que colaborar con los esfuerzos científicos por descubrir la verdad sobre el Perú, trabajar conjuntamente por quienes si están interesados en conocer mása nuestro país, y de actuar en concordancia con sus hallazgos (divulgarlo a la sociedad).
6) La verdad nos creará un ambiente muy bueno para todo aquello que la busca, que la ama, que laconsigue, etc. Por ello debemos ser siempre partidarios de ella.
Respetar la libertad y dignidad de las personas, así como sus ideales, pensamientos, etc. Tenemos la responsabilidad develar por el cuidado de nuestro tan inmenso patrimonio cultural para que futuras generaciones puedan no tan solo apreciarlo sino también seguir protegiendo y cuidando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME De ETICA
  • Informe Etica
  • Informe Etica
  • Informe De Etica
  • Informe De Etica
  • Informe etico-moral
  • Etica Sobre Pelicula El Informante
  • informe de lectura etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS