Etica latinoamericana
Basado en esto la bioética se basa, buscando en conjunto con otras disciplinas de aumentar el numero de años que el ser humano viva,y asi mismo encontrando formas de crear vida, ya sea por tratamientos hormonales o por procedimientos invitro.
Las comunidades tercermundistas reaccionan no siempre de una manera favorable anteesto, ya que lo ven como fuera de lo normal o como jugar a ser Dios.
Bioetica a nivel de contenidos.
Este concepto se puede apreciar desde dos perspectias, el contenido de los temas o por el contenidoformal con el que ciertos temas son tratados.
La ética medica comprende ampliamente la ética de la vida aplicando diversas técnicas, este temino es practico para expresar la reflexión ética entorno a los asuntos médicos a investigación y manipulación del cuerpo humano.
Bioetica y moral social, no esta aun claro si los temas de bioetica son también de carácter social, un ejemplo de esto esla guerra.
El individuo sujeto de la vida, no se trata de menospreciar la existencia del individuo, trata de tomar la dimencion racional que permita la propia constitución del ser.
Mimetismo de losconceptos
Nueva comprensión de la temática, al descubrirse los diversos mecanismos con que la vida es violada, tales conceptos tendrán que recibir bajo un punto de vista ético, una comprensión muchomas amplia que su apariencia física.
Los posibles ejes de la bioetica pensada a partir de los pobres
La sistematización de la bioetica como un todo es un trabajo arduo y extenso, por tanto sol ose...
Regístrate para leer el documento completo.