Etica para amador

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
6ºCapítulo:
En este capítulo, define imbécil y hai cinco tipos, también explica la forma de evitarlas. Lo enlaza con la definición de egoísta u pone los ejemplos de ciudadano Kane (para variar paramí que le tenía manía), de calígula y de Gloucester. Define remordimiento como reflejos íntimos del modo que sentimos ante el castigo que puede merecer nuestro mal comportamiento.
Ponte en su lugar7ºCapítulo:
Hace un pequeño resumen de la vida de Robinson Crusoe y del emperador Marco Aurelio. En este capítulo responde a la pregunta de que en que consiste... Pues consiste en intentar ponerseen su lugar y a que como la especialidad de la ética es como vivir bien la vida, ponerse en su lugar es comprenderle y que él te comprenda. La frase, no haga a los demás lo que no quieres que te hagana ti, lo resume todo. Ponte en su lugar.
Tanto gusto
8ºCapítulo:
Para no quedarse corto y para tocar todos los temas pues a la, a hablar de sexo que lo relaciona con lo que es ser puritano y dehai pasa a lo que son los placeres, dice que hai que vivir el momento, ser feliz cuando se tiene
Oportunidad pero que no hai que dejarse enganchar (refiriéndose) a las drogas ya que recompensa querecibimos a un esfuerzo es la felicidad.
Elecciones generales
9ºCapítulo:
Y para rematar claro para cuando seamos mayores de edad se pone a hablar de política. Dice que los políticos al estar encargos públicos generan envidias, justifica esa mala fama a que claro siempre hacen más promesas de las que pueden cumplir. La política y la ética tienen mucho que ver ya que la ética es el arte deelegir lo que más nos conviene y vivir lo mejor posible el objetivo de la política es el de organizar lo mejor posible la convivencia social, de modo que cada cual puede elegir lo que le conviene. Quientenga la preocupación ética de vivir bien no puede desentenderse de la política.
Para acabar repasa todas las doctrinas políticas que existen y que pudiésemos eliminar todas estas trabas sí que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ensayo etica para amador
  • Etica para amador [resumen]
  • Etica para amador
  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ética para amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS