Etica Para Amador

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
EL PUNTO DE PARTIDA DE MI VIDA.
Mis fortalezas
Todos como seres humanos tenemos fortalezas y por eso menciono a continuación y mis fortalezas son: la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la honradez, madurez para responsabilizarme de lo que me comprometo
Mis debilidades
Si yo como ser humano tengo fortalezas también cuento con debilidades y estas son: Mal genio, nervios a la hora dehablar al público o a personas que tengan que ver con el desarrollo de mi como persona,
MI PERSONALIDAD
Aspecto físico
Con mi aspecto físico me siento bien. Porque si uno se siente bien con su aspecto físico se siente bien con todo lo que está a su alrededor. Para esto es necesario también contar con el aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento parapoder desarrollar mis metas propuestas.
Relaciones sociales
Si yo como persona estoy bien en lo social me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, mis vecinos y todas personas que hacen parte de mi comunidad.
Vida espiritual
Si uno está bien con DIOS está bien en lo espiritual porque es el ser que nos da la estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y conlos demás.

Vida emocional
Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocional como mi familia, amigas y todas las personas que comparten a diario mis tristezas y debilidades, mis alegrías y fortalezas que no me hacen reír con mentiras si no llorar con verdades.
Aspectos intelectuales
Cuento con los conocimientos necesarios para laborar aplicando dichos conocimientos a lasociedad, todo lo aprendido durante estos 22 años de esfuerzo, actitud, positivismo y responsabilidad lo pienso transmitir con entusiasmo a todas mis metas propuestas.
¿QUIEN SOY?
Soy una persona con defectos y cualidades, con capacidades, metas a cumplir, con sueños e ideales a largo y a corto plazo. Soy una persona capaz de solucionar mis propios problemas, con sentimientos sinceros claros. Concapacidad de reconocer lo bueno, lo malo de la vida y las personas.
ASPECTOS
Es posible el cambio
Si es posible el cambio porque desde que uno persevere como persona puede alcanzar todos los cambios que sean necesarios para el bien mío y el de las personas que están a mí alrededor.
Es factible el desarrollo 
Si es factible porque todo lo que uno se proponga hacer o desarrollar para mejorarnuestro futuro tanto en la condición personal, social y económica con cualidades para desarrollarse progresivamente en el presente y en lo futuro de las diferentes bases de nuestra vida
¿QUIÉN SERÉ?
CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD
¿Cuáles son mis sueños?
Ser cada día una mejor persona y darme cuenta que para poder soñar no es necesario estar dormido si no tener ganas de pensar en lo que quieroser y lo que quiero saber y hacer. Mis sueños son: Poder graduarme de mi formación que estoy formando en Sena regional Vaupés titulado tecnólogo en gestión en comunidades étnicas de proyectos agropecuarios sostenibles en dos años para:

Ser una gran tecnologo

Para poder cumplir con todas las metas propuestas para poder poner en práctica mi proyecto de vida.
¿Cuáles son las realidades quefavorecen mis sueños?
Las realidades que favorecen mis sueños son: el estudio, la capacitación en lo laboral, la buena realización de mis metas.
¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños?
Con el esfuerzo, el empeño que le ponga a mis metas, a los sueños, y a la perseverancia que le ponga para superar cada uno de los impedimentos porque si estoy segurode realizar mis sueños ningún impedimento me hará cambiar de ideales y de mis forma de pensar por que la perseverancia puede más que cualquier obstáculo. 
¿Cómo puedo hacer más fácil mi vida?
Con conocimiento, con metas claras y buenos sentimientos, practicando los valores, haciendo buenas obras a la sociedad.
¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculizadoras?
Con actitud positiva,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ensayo etica para amador
  • Etica para amador [resumen]
  • Etica para amador
  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ética para amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS