Etica Para Amador

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
1. SINOPSIS
Comienza la historia demostrando que los animales estaban hartos del maltrato que recibían por parte de su granjero. Hasta que un dia, un cerdo, animal que veneraban y respetaban por suexperiencia y edad, consiguió reunir a todos los animales para comenzar una revoliucion en contra de los humanos y poder gobernar por ellos mismos. Sin embargo, este líder murió antes de podercomenzar, pero continuaron la batalla sus sucesores cerdos, llevando a cabo las estrategias y coordinación de la guerra en cuestion.
Fueron victoriosos y comenzaron a llevar a cabo sus propias leyes eidologias para sacar adelante a la granja. Sin embargo no todos tenían la misma idelogia, ya que los principales lideres no tenían el mismo fin, uno quería un gobierno mas democrático mientras que el otroquería una dictadura. El democrático (bola de nieve) comenzó a involucrarse en el trabajo, en la educación, en sacrificios para lograr estabilidad e innovaciones dentro de la granja, mientras que elotro (Napoleon) solo observaba y se preparaba para cuando todo estuviera listo y subir al poder sin problema alguno.

Bola de nieve, lograba que sus habitantes laboraran arduamente con gananciasjustas e iguales, hasta Napoleon al saber los planes que tenia el cerdo democrático de innovar a su gente a través de sacrificio, tomo eso de ventaja y lo derroco argumentando que bola de nievetraicionaría a toda la granja.

Llego al poder napoleon y comenzó a cambiar las leyes a su favor, haciendo que los demás animales trabajasen mas tiempo y comieran menos. Realizó negocios con su enemigodirecto traicionando a toda su gente. Mientras mas ganaba y se fortalecía, su pueblo mas perdia y se debilitaba, hasta que un dia, después de mucho tiempo, tocarían fondo y comenzaría otra nuevarevolucion.

2. PERSONAJES

CERDOS
El Viejo Major
Napoleón
Bola de Nieve
Chillón

EQUINOS (CABALLO – BURRO)
Boxer
Clover
Mollie
Benjamín

OTROS PERSONAJES
El Granjero Jones
Los perros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ensayo etica para amador
  • Etica para amador [resumen]
  • Etica para amador
  • Ética para amador
  • Etica para amador
  • Ética para amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS