Etica para pancho

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
Pancho es un ni? el cual la televisi?el cine y la publicidad lo han hecho olvidar lo que es ?ca y lo que significan los valores. Por eso solicito la ayuda de uno de sus amigos el cual trabajaba enuna discoteca y estuvo de acuerdo en ense?e lo que en realidad es ?ca.
Despu?de 3 meses le entrego un libro el cual conten?varias historias para que ?se diera cuenta de las recompensas y consecuenciasde que puede implicar la ?ca.
TODO COMIENZA EN UNA DISCOTECA.

El amigo de pancho trabajaba en una discoteca en relaciones p?cas, se encargaba de que el ambiente fuera el adecuado y de atraerm?p?co.
Un d?conoci?una modelo er?a y bell?ma llamada M?a. Ella le conto sobre cu?o dinero ganaba, todos los admiradores y cartas de amor que recib? sin embargo no era feliz ya que ella que solo su cuerpola hab?sido tan popular, ella solo quer?ser una mujer normal casarse y tener una familia como tantas otras madres y mujeres.
Luego estaba un chavo llamado nacho el cual su padre era completamentemillonario lo ten?todo, un coche BMW, chavas atractivas, incre?es trajes y una chequera sin fin.
El era amigo de nacho, sin embargo un d?llego muy triste, preocupado y diciendo que quer?suicidarse,hab?embarazado a una chava y hab?decepcionado a su padre y su familia, eso significaba adi?inero, viajes, auto, etc.…
Entonces se puso a pensar, que pasar?con la gente que los admiraba que los apoyaba ylos quer?que tipo de ejemplo estaban dando.

EL PIEDRAS
Hab?una vez en un pueblo un ni?l que siempre estaba jugando a lanzarle piedras a la luna claro est?ue nunca llegaba, mientras sus amigos seentreten? en otras actividades y se burlaban de ?y le ten? lastima.
Un d?hubo un concurso de de lanzamiento de piedras, y como todos podemos imaginar el piedras gano y se convirti? el m?odiado yenvidiado del pueblo.
Pero hay algo mas aparte de un final feliz, el piedras a diferencia de los dem?ten?un prop?o en la vida o al menos en ese momento eso es lo que hace la diferencia en algunos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de etica para pancho
  • Etica para pancho
  • Etica Para Pancho
  • Resumen de Ética Para Pancho
  • Etica Para Pancho Resumen
  • Etica para pancho
  • Etica para pancho
  • Etica Para Pancho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS