¿Etica? Para ¿Para Que?

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
¿ETICA? PARA ¿PARA QUE?
Hoy en dia la etica mundial se a deteriorado por falta de moral y de etica por años de acomulacion de problemas llevando acavo una crisis mundia.
El comportamientomoral de los hombres en general debe de estar basado en la etica poniendo en practica los valores y las normas que se adquieren para ser empleandas en nuestros proyecto y acciones. Para eso debemosempeñarnos mas en hallar una solucion o respuesta que sea pocitiva ala pregunta de una etica mundial, podemos hablar de valores, normas y actitudes pero resulta impocible la convivencia humana dignapor falta de las anteriores.
La clave y solucion a esto es la responsabilidad del hombre con sigo mismo y su entorno laboral , social y con el medio ambiente seindo asi una alternativa para mejorarlos ambitos sociales y los problemas que lo afectan.
La etica un fundamento global abarcando la responsabilidad que ayuda a la formacion del hombre autentico del que puede ser mejor en cualquieraspecto, la comunidad mundial con respecto al propio futuro, resposabilidad para el ambito comun y el medio ambiente llevando a cavo un mejor desenvolvimiento en su mismo entorno y aprender a pensar yactuar desde puntos globales es decir abordar cualquier situacion que se le presente.
La etica es la cadena que se entrelaza con todos los fines para un superamiento individual con unaresponsabilidad personal y mundial, y para un mejor mundo se requiere identidad y solidaridad.
Se exige una nueva etica por el futuro de la humanidad y del mismo mundo, el desmoronamieto de los valores y dela moral an llevado al humano a que no razone y deje de pensar menos las cosas y consecuencias que llevan sus actos por lo cual los mismos resposables de esto es uno mismo por falta de etica.
Paraque funcione la sociedad moderna no hay que descuidar los vinculos, la vinculacion a orientaciones, valores, normas, actitudes y contenidos vitales.
Por otra parte el hombre siente un aferro ala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué es la ética para mí y para qué sirve
  • Que es la etica para mi
  • La Etica ¿Para Qué?
  • etica para que
  • Etica Para Que
  • Para mí que es la etica...
  • ética, ¿para que?
  • Etica Para Que

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS