Etica Profecional

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Aceite de almendras. El aceite de almendras es un excelente emoliente natural y su fina textura y propiedades humectantes lo hacen perfecto para cualquier tipo de piel y es fácil de conseguir. Concuidado, aplica un poco de aceite alrededor de los ojos suavemente cada mañana y noche. Dejará la piel más suave y flexible.

Tomate y limón. El tomate es rico en vitamina A, C y hierro, mientras queel limón puede actuar como “cloro natural”. Mediante la combinación de los dos ingredientes, te darás cuenta que después de varios días, la zona oscura de la piel comenzará a aclararse. Para prepararesta mezcla tomas una cucharadita de zumo de tomate fresco. Añadir 1/2 cucharadita de limón fresco y un poco menos de una cucharadita de harina. Mezclar todos los elementos hasta haceruna pasta suave. Aplicar esta pasta sobre los círculos oscuros alrededor de los ojos y dejar actuar 10 minutos. Antes de que se seque totalmente, empezar a eliminar rozando suavemente con los dedos. Luego, lavar lacara. Esta aplicación se recomienda una vez al día.























Liga municipal dominicana



Historia


El padrino político en el proceso de fundación de laLiga Municipal Dominicana (LMD) fue don Virgilio Alvarez Pina. Era el año de 1938 y la República Dominicana acudía al I Congreso Panamericano de Municipios que se reunió en La Habana, Cuba. El 18 denoviembre, ese cónclave votó una resolución por la que recomendaba a los gobiernos del continente organizar entidades que contribuyesen a fortalecer los gobiernos locales. Don Virgilio, conforme noscontó don Wenceslao Troncoso Sánchez años después, vino entusiasmado. 


Sugirió al Gobierno Dominicano, que presidía don Jacinto B. Peynado, la creación de este tipo de entidad. Pero de igual modo loconversó con Rafael L. Trujillo, quien era el poder detrás del trono. No escasos tiempo y argumentos invirtió don Cucho, conforme nos refiriera don Wenceslao, en convencer a Trujillo para que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica profecional
  • Etica profecional
  • ética profecional
  • etica profecional
  • etica profecional
  • etica profecional
  • ETICA PROFECIONAL
  • Etica profecional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS