Etica Psicologodo

Páginas: 13 (3243 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014

ST




CONTENIDO

1……………………………………………………………Presentación.
2……………………………………………………………Tabla de Contenido.
3……………………………………………………………Saludo del Presidente.
4……………………………………………………………Introducción.
5…………………………………………………………….Misión, Visión y Valores.
6……………………………………………………………Conflicto de Intereses.
7…………………………………………………………….Relación con Proveedores.
7…………………………………………………………….InformaciónConfidencial.
8…………………………………………………………….Empleo de Familiares.
9…………………………………………………………….Obsequios, Invitaciones, Comisiones u otros favores.
10…………………………………………………………...Negocios Propios.
11……………………………………………………………Compromiso Ambiental.
11…………………………………………………………….Normas Disciplinarias.
13…………………………………………………………….Acciones Disciplinarias.
14……………………………………………………………Compromiso de Cumplimiento.





SALUDODEL PRESIDENTE

Un factor fundamental en el avance y éxito de CONSTRUCTORA ha sido vivir los valores y principios que integran nuestro Código de Ética y Conducta. Ante la actividad y la rápida evolución de la industria, nuestros valores de Colaboración, Liderazgo e Integridad se mantienen intactos y seguirán siendo los cimientos que soportan nuestras acciones.
Sin embargo, como parte de nuestroesfuerzo por reforzar la confianza en CONSTRUCTORA de nuestros colaboradores, clientes, inversionistas, proveedores y comunidades, debemos actualizar y fortalecer continuamente todos aquellos aspectos que contribuyan a garantizar la transparencia de nuestras actividades.
Todos tenemos la obligación de observar este Código de Ética y Conducta CONSTRUCTORA, no sólo para garantizar que lasoperaciones que realizamos se apeguen estrictamente a las leyes de los países en donde estamos presentes, sino también para asegurar la aplicación de los más elevados estándares y principios de responsabilidad social corporativa. También te invitamos a preguntar o denunciar malos comportamientos que hayas observado. Es política de CONSTRUCTORA no tomar represalias contra ninguna persona que reporte debuena fe.
Estoy seguro que cuento con todo su apoyo, entusiasmo y compromiso para seguir construyendo el futuro como un solo CONSTRUCTORA, cada vez más unido por los valores que distinguen a todos los que formamos parte de esta gran empresa.
Con un saludo cordial,
Roberto Alcántara
Presidente





INTRODUCCION

CONSTRUCTORA desde sus inicios en 1927, se ha colocado por valoresespecíficos que le han llevado a ser lo que hoy es. Este documento contiene precisamente los fundamentos para seguir siendo la gran organización que somos.
A pesar de que este Código de Ética y Conducta cubre una amplia escala de situaciones y procedimientos, no pretende abarcar cada situación en la que sea necesario tomar una decisión ética, sino que plantea los principios clave que sirven como guíapara el personal . Toda persona que trabaja en CONSTRUCTORA, debe llevar sus acciones de acuerdo al enunciado y la esencia de este Código, además de evitar comportamientos que den la apariencia de ser incorrectos.
Es de vital importancia que todo el empleado del Grupo CONSTRUCTORA lea y este consciente de su compromiso; este es el principal propósito de esta publicación. Asimismo, el empleadodeberá estar dispuesto a seguir las instrucciones que, de acuerdo a las normas establecidas.
Al poner en sus manos esta publicación, todos y cada uno de los empleados del Grupo CONSTRUCTORA conocen de forma conjunta las normas, juicios y criterios, además de valores, actitudes y comportamientos que son muestras valiosas para el buen desempeño en sus puestos, y que garantizan respeto y confianza ennuestra Empresa.
La ética es el arte de vivir bien y feliz.









Misión
Somos una compañía que realiza la explotación, extracción y transporte de materiales provenientes de cantera para la fabricación de agregados y cal que satisfagan las necesidades del mercado, respetando la sanidad del medio ambiente.

Visión
Convertirnos en una compañía multifuncional líder del mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ÉTICA Y ETICIDAD
  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS