Etica RSC

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014


El google doodle es una modificación especial del Logo de la pagina principal del buscador google. Cada cierto tiempo cuando existe algún evento especial como eldia dela independencia, nacimiento o muerte de alguien relevante para la historia o la ciencia o simplemente por que a google se le ocurrió, lanza estos Doodles tanto enforma de animaciones, solo imágenes y hasta juegos escondidos en el logo del famoso buscador.

Algunos ejemplos a continuación:

Dia de la liberación de Corea:


175aniversario de Francisco Giner de los Rios


Algunos de Navidad:





La fundación google se dedica a canalizar recursos hacia problemas que azotan a las zonasmas pobres y subdesarrolladas del planeta, tiene programas a nivel mundial como Fighting Ebola en Africa, Launching Impact Challenge en Japon, Improving Computer Scienceen USA, Fighting Child Traffic and Abuuse, entre otras.

La idea del RSD Online es que una semana antes y una después de navidad, dentro del Doodle de Google, seencuentre un juego, este se activa cuando le dan click al logo de google, dentro de este juego, si llegas a una puntuación minima, la empesa Google atraves de Google.org, lafundación sin fines de lucro realiza una donación de $0.05 al proyecto que el usuario selecciona cuando gana el minimo puntaje en el juego.

Adicionalmente le permite alusuario poder donar y compartir en las redes sociales como por medio de un juego se puede ayudar en diferentes proyectos de Responsabilidad Social sin tener que enviardinero propio hacia las fundaciones.

Por otro lado concientiza a la gente que no solo se trata de donar dinero, sino que también donando tiempo se puede ayudar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Etica Y RSC
  • Las Rsc
  • La Rsc
  • Rsc en bankinter
  • Cnpls
  • Estrategia, RSC
  • Rsc carrefour
  • Fundaciones y RSC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS