Etica Y Cumplimiento

Páginas: 13 (3057 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Papel Grupal Ética y Cumplimiento
FIN/370
University of Phoenix
5 de Julio de 2012
Ética y Cumplimiento
Pepsi-Cola
En el mercado actual vemos una necesidad mucho más grande a medida que los consumidores ven la responsabilidad directa que tienen estas grandes corporaciones. Pepsi Cola no es una excepción a esto. Los accionistas de estas empresas se han dado cuenta de la necesidad deaprobar los informes financieros que se generan con el fin de determinar si es o no es una buena inversión por su tiempo y dinero.
Mediante el examen de los informes financieros que Pepsi Cola pone a su disposición, así como el análisis de los documentos de la SEC, el accionista es capaz de determinar como y en que condición económica las empresas se encuentran, así como su rendición de cuentas. LaCompañía Pepsi (PepsiCo) tiene una de las mayores carteras en el mundo. Esta empresa es responsable de muchas de las transacciones que ocurren y producen en la industria.
A partir de cualquier otro grupo que cotiza en el comercio en el mercado, Pepsi Cola es responsable de las relaciones financieras que ocurren mucho, dentro de la empresa y del público. Que su fuerte responsabilidad yrendición de cuentas se muestra en su informe anual que puede accederse públicamente. En cumplimiento con las leyes estatales y los comités de gobierno, la empresa ha demostrado una fiabilidad adecuada en sus declaraciones e informes. Las personas que tienen una participación en la empresa tienen el derecho de saber cómo el dinero se está utilizando y dónde va.
Nada se debe ocultar ya que no es éticohacerlo. En términos de ética, el informe anual debe ser sólo de hechos verdaderos y no debe ser embellecida. Este ha sido el objetivo de la empresa como se afirma en sus políticas. Además, sus políticas respecto a sus funciones en la gestión de las finanzas exige la integridad en el seguimiento de los diferentes aspectos financieros de la empresa.
El control interno es una de lasherramientas más importantes utilizadas en el seguimiento o el asegurarse de que todo está dentro de las directrices y reglamentos de la empresa. Esos controles internos también están a prueba para ver si están de acuerdo con la ley.
La empresa se ​​evalúa anualmente para revisar las inconsistencias y corregirlas cuando se les da la oportunidad. Las evaluaciones son importantes para mantener la empresaen un camino recto. La compañía también apoya el hecho de que, si sus políticas o programas se encuentra en conflicto con la ley estatal o federal, respetarán los del gobierno como los superior a las leyes internas de ellos ("Pepsi Co", 2011).
Fuentes externas ha encontrado la gestión de las finanzas por parte de Pepsi Co eficaces y compatibles. Pepsi Co como organización tiene múltiplesprocedimientos en vigor para garantizar el comportamiento ético en todos los departamentos de la empresa. Las prácticas éticas de comportamiento se pueden aplicar en las funciones y rutinas diarias de la empresa. ["Pepsi Co ha adoptado estrictos estándares corporativos que rigen las operaciones y aseguran la rendición de cuentas de las acciones.
Estas políticas abarcan las áreas de gobiernocorporativo, sostenibilidad humana, la sostenibilidad del Medio Ambiente y Sostenibilidad de Talento "(2011) de Pepsi Co]. Las auditorías internas son realizadas por las visitas de rutina y la sorpresa a todos los departamentos para asegurar que no han tenido malas acciones en la rendición de cuentas de moneda o la grabación de datos.
Negocio a negocio como una empresa global e internacional de PepsiCo mantiene un registro de trato con otras empresas y corporaciones que cumplan con las leyes internacionales y nacionales también. Rendición de cuentas de los empleados de Pepsi Co se mantiene por la liberación de los empleados que llevan a cabo acciones de ética en las Naciones Unidas. Reuniones de empresa se ​​llevan a cabo para dar lecciones a los miembros de recursos humanos, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cumplimiento Del Código De Ética Y Estándares
  • cumplimiento
  • Cumplimiento
  • Cumplimiento
  • Cumplimiento
  • CUMPLIMIENTO
  • cumplimiento
  • Cumplimiento Y No Cumplimiento De Acuerdos De Paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS