Etica y moral

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Gabriela Alexandra Moraga Valle #32
Trabajo de Filosofía
Profesor: Javier Silva Navas
ÉTICA Y MORAL
¿Cuál es mi Papel ante la Sociedad?
Pues, creo que mi papel ante la sociedad es Mejorar laForma de Vida de mi comunidad, Superarme, Ayudar a mi Sociedad a salir adelante, Cambiar la Calidad de Vida.
Cada Persona debe tener una meta por cumplir, La juventud de hoy deben ser más consientesde las cosas que pasan cada día y las consecuencias que trae, como son los malos hábitos que tenemos, que por más que se nos diga que debemos ser mejores no lo hacemos. Creo que cada uno de nosotrosnos estamos formando a lo que nos enseñan nuestros padres, conservar siempre los valores.
Nuestro papel fundamental es de formarnos para el futuro y poder ayudar a formar a las Futuras Generaciones.Ese efecto "cadena" es lo único que salvara a la humanidad. El tiempo se nos va de las Manos, no nos ponemos a pensar en lo que dejaremos, ¿En que utilizamos nuestro tiempo? , lo que queremos paranuestros hijos.

¿Qué Puedo proponer para Mejorar algo de mi Realidad?
1- Creo que Empezando Por mi.
2- Darme Cuenta de las Cosas que están perjudicando el mundo que me rodea y empezar a cambiarlas.3- Hacer un esfuerzo por mantener algunas de las costumbre, y las que no me parecen cambiarlas, eliminarlas. (Cómo cuando nos invitan a una fiesta, y la fiesta comienza a las 6, tenemos la costumbrede llegar tarde tipo 7:30 o 8:00, Nunca Antes, y eso nos perjudica siempre)
4- Minimizar esos Tabúes, que hay, por lo menos en Nicaragua, minimo Ciudad Sandino.
5- Erradicar Las Pandillas. O por lomenos intentarlo
6- Hacer Campañas Para Mejorar el Medio en el que vivimos.
7- Hacer eventos, fiestas campañas, cualquier cosa para sacar adelante el país, de la pobreza y esas cosa. (como porejemplo, un grupo de Baile [Yo estoy en un grupo de baile, mi grupo se llama *Son Pinoleros* antes era *Song Pinoleros* pero como ya no somos parte de CECIM…
Cada Presentación que hacemos, lo subimos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica y moral
  • Etica y moral
  • Etica Y Moral
  • Ética y Moral
  • ETIcA MORAL
  • Moral y etica
  • etica y moral
  • etica y moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS