Etica Y Moral

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
Misión
Se encarga de forjar profesionales de competencias y valores socialistas, adecuado a la Docencia, la Investigación, la Extensión, para la transformación social, la defensa Integral, eldesarrollo sostenible y sustentable del país.
Que nos permite formarnos como profesionales y buenos seres humanos a la vida responsable y social en el ambiente que nos rodea en nuestro entorno emocionaly físico.
Visión
Se quiere lograr que la unefa sea la mejor universidad abierta al pueblo bolivariano, creadora de conocimientos de referencias nacional e internacional para formar hombre ymujeres con excelencia académica, comprometidos con los valores socialistas la defensa y el desarrollo integral de la nación, inspirados en el pensamiento bolivariano. Y tener un futuro mejor que el pasadoproponiéndonos como meta un gran camino por recorrer y así obtener el éxito en nuestras vidas.


Principios de un estudiante de la unefa:

Éticos: el estudiante adquiere un conjunto de normas yprincipios de su nueva conducta, gracias al cambio dado en su preparación de excelencia académica universitaria.


Morales: el estudiante pone en práctica las normas y principios aprendidosdentro de la sociedad, o vida social; como resultado de su propia reflexión y su propia voluntad.

Objetivo:
Podemos alcanzar el objetivo de formarnos como ciudadanos competitivos y capaces decontribuir al desarrollo endógeno del país, aportando nuevos conocimientos avanzados en materia científica, tecnológica, educativa, y disciplinario; Siendo así buenos profesionales con una excelenciaacadémica óptima y adecuada.














Misión

Formar ciudadanos y ciudadanas de aptitudes idóneas con valores captado y apreciado internamente como tal. El fundamento de la norma es elvalor, más no el valor impuesto desde el exterior, sino el valor descubierto internamente en la reflexión.





Visión

Por medio de estos dos valores definidos el ser humano pueda orientar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica y moral
  • Etica y moral
  • Etica Y Moral
  • Ética y Moral
  • ETIcA MORAL
  • Moral y etica
  • etica y moral
  • etica y moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS