Etica Y Pnl.

Páginas: 15 (3556 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
ETICA
La palabra ética proviene del griego ethikos (“carácter”). Se trata del estudio de la moral y del accionar humano para promover los comportamientos deseables. Una sentencia ética supone la elaboración de un juicio moral y una norma que señala cómo deberían actuar los integrantes de una sociedad.

Ética profesional
Pretende regular las actividades que se realizan en el marco de unaprofesión. En este sentido, se trata de una disciplina que está incluida dentro de la ética aplicada ya que hace referencia a una parte específica de la realidad. Desarrolla empatía.

ETICA EN PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA
Se debe de realizar lo siguiente:
1.- Utilizar un enfoque honesto.
2.- Poner los intereses del cliente a la altura de los vendedores.
3.- ¿La acción beneficia a la empresa,al cliente y a nosotros. Y existe satisfacción laboral?
4.- Es una acción moralmente correcta y aceptable de acuerdo a la ley a la moral y buenas costumbres.
5.- Crea satisfacción, confianza y compromiso de los clientes hacia el vendedor y hacia la empresa que esta representa.
6.- ¿Aumenta la probabilidad de que el cliente recomiende a la inmobiliaria o al corredor de Bienes raíces?
Laprogramación neurolingüística (PNL) es la parte de la psicología no clínica, que estudia los procesos mentales con el fin de obtener un modelo formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana. La PNL intenta definir patrones (programas) directos sobre la conducta humana relacionados con el lenguaje.

¿Qué es la neurosemántica?
La Neurosemántica es la actualización de lo mejor deusted, es un modelo que le permite desarrollar la mejor versión que tiene de sí mismo. Se trata de hacer realidad sus más altos significados y visiones y de aplicar sus mejores valores y ética personal en la vida diaria.
Neurosemántica es un campo en el que esencialmente modelamos la estructura de la excelencia y la experiencia subjetiva utilizando modelos de psicología positiva que se centran en elacceso a los mejores recursos y los más altos significados personales.
La Neurosemántica es un modelo que le ayuda a llevar a la acción sus más altos significados. Se trata de adicionarle significados más robustos a su vida, para hacer las cosas que hace y que vive más significativas e importantes para usted.  
Con la Neurosemántica ganamos el juego interior para lograr un máximo rendimiento yefectividad en el juego exterior.
Cuando hablamos del juego interior nos referimos a los juegos semánticos que todos tenemos. Su juego interior son sus marcos, sus creencias, significados, intenciones, etc. Son las “capas” y “capas” de significados que componen su mundo interior.
Su juego exterior es su neurología. Con la Neurosemántica usted primero actualiza sus significados interiores paradarle sentido a aquello que usted realice a través de sus acciones. 
Con base en lo anterior queremos plantearle las siguientes preguntas "Neurosemánticas":
-  Si todo comportamiento y respuesta es la puesta en acción de uno o más significados, entonces ¿Qué significados está usted llevando a la acción? ¿Cuál es la calidad de su comportamiento y su desempeño? ¿Le gusta lo que está haciendo ole gustaría transformar lo que está creando?
-  Si como creadores de significados, nosotros creamos nuestra propia matriz de significados, ¿Cuál es la calidad de los significados que está viviendo hoy en día? ¿Existen nuevos y más significados que le gustaría poner en acción? ¿Qué tan significativa es su vida actual?
-  ¿Qué tan bueno es usted en traducir sus más altos y mejores significados enlas acciones diarias que realiza?
-  ¿Cómo se auto-actualiza al día de hoy y cuánto más de su propio potencial está listo para liberar? 

La Neurosemántica
Pasar de "la mente al músculo" nuestros mejores significados nos permite ser auténticos y congruentes en el trabajo con otros. En primer lugar, ganamos en nuestro propio juego interno, para a continuación llevar nuestros comportamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pnl
  • Que es pnl
  • La Pnl
  • Que es la PNL
  • que es el PNL
  • PNL
  • Pnl
  • ¿ Qué es PNL ?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS