etica y valores

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
INTRODUCCION
Hoy en día el capital humano es uno de los principales elementos de las empresas. Por ello, en el desarrollo de las políticas de Responsabilidad social, las organizaciones han de asumircompromisos de gestión sensibles a las necesidades de sus trabajadores. La motivación por parte de la empresa hacia sus trabajadores le da mayores beneficios a la misma una de ellas es que propiciael mejoramiento del desempeño del trabajador. Es importante tomar en cuenta las necesidades de los empleados y satisfacerlas.
Toda organización debe tener bien organizada el área de Recursos Humanos,pues de esto depende el buen funcionamiento de las reglas o normas establecidas por la misma, ya que esta es la encargada directa de hacer que tanto personal productivo y administrativo poseanrelaciones amenas, de integración y con una misma orientación que es la de llevar la empresa a aun nivel más competitivo y de éxito.

ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
La prioridad dentro de laorganización de una empresa es siempre el cumplimiento de los objetivos y metas fijadas, y para ello la Administración de Recursos Humanos juega un papel muy importante ya que nos propone objetivos clarosy eficientes para el funcionamiento adecuado y desempeño de la organización o empresa como: objetivos corporativos, objetivos funcionales, objetivos sociales, objetivos personales, todos ellosenfocados en gestionar, la sana convivencia, motivación, las aptitudes y capacidades de cada persona, salud, esparcimiento, capacitaciones y talleres permanentes, facilidad de estudio y ascensos pormeritocracia, al igual que se encarga de mejorar las contribuciones productivas del personal dando un orden a todo, de esta manera se nombran responsables desde un punto de vista estratégico, ético y social.Involucra también los gerentes y directivos con el fin de lograr mejor apoyo del personal a la empresa y dar cumplimiento a las metas determinando de esta manera el grado de éxito de una compañía u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica de los valores
  • valores eticos
  • Etica y valores
  • etica y valores
  • Etica valor
  • etica y valores
  • Etica y valores
  • Etica y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS