etica y valores

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
“CERO TOLERANCIA A TALA MONTES”
EN TLILAPAN REFORESTA, EMPRESA EJIDAL, AYTO Y TECNOLOGICO.
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

TLILAPAN, VER. SEPTIEMBRE DEL 2014. De acuerdo a los acontecimientos que sedan en el municipio de Tlilapan y para evitar molestias y malos entendidos de aquellas personas que desean seguir deforestando los bosques de Tlilapan que son el oxigeno de las familias que viven eneste lugar, se prohíbe que se siga realizando la tala clandestina de arbolitos y que mientras unos de buen corazón como son los niños que se preocupan por sembrar pequeños pinitos, otros ya estánpensando en tumbarlos.
Fuentes oficiales aseguraron que de la misma manera quedara vetada en cualquier parte de los bosques de Tlilapan la CAZA de animalitos en extinción así como la deforestación yaque estas montañas han sufrido en los últimos años fuertes incendios que han acabado con gran parte de las zonas boscosas.
La fuente oficial revelo que sus habitantes del pueblo están a favor de quese cuiden, protejan y se sigan reforestando los cerros de este municipio.
Ante, cualquier ilícito de personas que estén realizando esta deforestación serán detenidas y puestas a disposición de lasautoridades federales para que les apliquen su sanción de acuerdo al robo y las especificaciones que la ley ordena.
Se solicita a la SEDENA para que realice continuos recorridos por las zonas boscosasde este territorio a fin de que sean ellos como autoridad federal quienes detengan y denuncien a tala montes que sorprendan en flagrancia.
Recodemos que el titular de la Secretaría de MedioAmbiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan Elvira Quesada, señaló que la "cero tolerancia" en los bosques se basa, entre otros aspectos, en hablar con los grupos de tal amontes para que se integren alPro árbol. En caso de que no lo hagan y continúen con esa actividad ilícita, añadió, se llegará a las últimas consecuencias.
En conferencia de prensa, manifestó que se recibieron 80 mil solicitudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica de los valores
  • valores eticos
  • Etica y valores
  • etica y valores
  • Etica valor
  • etica y valores
  • Etica y valores
  • Etica y valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS