Etica

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
La Etica En La Sociedad Actual.

En estos tiempos como es la etica en nuestra sociedad, la etica de nuestros padres, compañeros, maetros, vecinos y de nosotros mismos, segun algunos autores, loshumanos, somos seres morales, con capacidad para decidir, entre lo bueno y lo malo, aun que la mayoria de las veces no lo aplicamos, por eso nuestra sociedad, cada dia que pasa se degrada mas y mas,por que en las calles se vende pirateria y nadie dice nada, incluso hasta nosotros compramos, no nos damos cuenta que al comprar estamos, robando a los dueños de las peliculas o cds originales, comoquien dice les robamos regalias.
Incluso, hay personas que se sueltan, gritando majaderias en via publica, frente a niños y adultos no importa quien este presente, ellos no distinguen, solo gritan,cualquier tipo de palabra antisonante, ¿Por que? Solo por que les gusta hacerlo, se les da la gana hacerlo por que ellos mismos se sienten libre de hacer lo que les plazca.
Debemos de tener concienciade que el futuro que nosotros hagamos, no sera para nosotros, si no para los niños que nazcan, por eso hay que forjar una sociedad solidad, libre de problemas, etica y moralmente fuerte, para quecuando esos niños crezcan sigan nuestro camino, y asi el mundo avance, que no se quede atascado, en un bache, si no que arrebasemos ese bache, para crecer.
Aun que se puede observar, que en los tiemposde antaño, algunas cosas que se hacen en este tiempo, en aquellos tiempos los consideraban antimoral, y ahora ya no, muchas veces la sociedad exagera, en lo que es moral y lo que es inmoral, para lasmujeres traer falda arriba de las rodillas era inmoral, y ahora las portan justo debajo de una pompi y nadie dice nada, si los tiempos y la etica han cambiado demasiado.
Ahora ya todo es diferente,hay mas tolerancias para clasificar lo moral de lo inmoral, se ven mas cosas que antes eran muy inmorales, antes los matrimonios gay o incluso una persona que fuera gay era discriminado, por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS