Etica

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
CONCLUSIONES:
-Los agentes que razonan de manera lógica son capaces de elaborar, por medio de sus operadores, representaciones del mundo, que utilizando un lenguaje donde este conocimiento quederepresentado puede, mediante búsquedas, resolver problemas, encontrar respuestas, deducir que hacer.
-Estos agentes utilizan el lenguaje de la lógica porposicional porque es uno de los más sencillosque permite demostrar las cuestiones fundamentales. Desafortunadamente, la ontología de la lógica proposicional es muy limitada, por lo que aparece la lógica de primer orden, cuyos alcances ontológicosson más amplios. Uno de ellos es considerar que el munod está constituido por objetos, es decir entes con identidades individuales y propiedades que los distinguen de otros objetos. Entre estosobjetos, existen diversos tipos de relaciones. Algunas de éstas son las funciones (relaciones en que a una entrada corresponde un solo valor).
-La representación del conocimiento consta de varias etapas:decidir que tipos de objetos y relaciones es necesario representar, luego se escoge un vocabulario y se lo utiliza para codificar el conocimiento general del dominio, y después de codificar casosespecificos de problemas, se utilizan procedimientos de inferencia para resolverlos.
-A través de la ontología general se puede incluir decisiones sobre como representar una amplia gama de objetos yrelaciones. Se codifica mediante la lógica de primer orden.
-La inferencia en la lógica de primer orden define mecanismos que permiten responder de manera eficiente a preguntas formuladas en este tipode lógicas.
-La construcción de agentes que funcionen como sistemas de razonamiento lógico es muy interesante ya que estos sistemas pueden representar el conocimiento y efectuar razonamientos sobreesté. La principal ventaja de estos sistemas es su alto grado de modularidad, en donde es posible independizar la estructura de control del conocimiento, con lo que cada porción del conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS