ETICA

Páginas: 32 (7829 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
2
3
4
6

7
8
10

12
13
14
15
17
18
19
21
22
29
PELICULAS PAGINAS
SUEÑO DE LIBERTAD
LEONES POR CORDEROS
PENA DE MUERTE
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
FILOSOFOS (Grandes pensadores del mundo griego)
ARISTOTELES
PLATON
SOCRATES
CLASES
QUIEN FUE MARTIN LUTERO?
QUIEN FUE BUDA?
QUE ES LA METAFISICA
QUE ES LA ETICA
METODO CUANTITATIVO VSMET CUALITATIVO
LEY DE MOISES
LOS BORGIA Y EL CRISTIANISMO
QUE ES EL BIEN?
TEMA DE EXPOSICION (ETICA ECOLOGICA)
CONCLUSIONES
SUEÑO DE LIBERTAD
Libertard, esperanza, amistad.
Un hombre es acusado del asesinato de su mujer y del amante, y es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida cumpliendo 2 cadenas perpetuas. Debido a su personalidad este personaje comienza a serimportante en la cárcel ya que primero sufre de algunos abusos después se gana la amistad del jefe de la mafia de la cárcel así como también se hace indispensable para el alcalde ya que tiene conocimientos muy amplios sobre finanzas e impuestos y lo ayuda a que logre mas dinero, así como también ayuda a los prisioneros y también logra mas que su confianza la amistad de algunos.
Este hombre Andynunca deja de luchar y comienza a idear un plan de escape además que también sigue buscando las pruebas necesarias para probar su inocencia y aunque Red el mafioso le dice que la cárcel es su vida y deje sus sueños Andy nunca deja de soñar y de tener esperanzas para ser libre además que no se vuelve una persona distinta por la serie de eventos que lo llevaron a la cárcel si no que se vuelve másfuerte en su sueños y en tener la esperanza de ser libre por eso comienza a realizar un túnel durante años al mismo tiempo que se hace indispensable para muchos en la cárcel, esta película nos muestra que nunca pase lo que pase debemos perder la fe y la esperanza de salir adelante sin importar los eventos que nos puedan pasar siempre debemos tener la fortaleza para lograr salir del mal momento por elque pasamos y para esto podemos confiar en las personas como el lo hace con Red y es asi que logra una amistad que es también la que lo mantiene con su sueño y mas que nada asi nunca se sintió solo en la cárcel.
Aunque el mundo se vuelve cada vez mas frio debemos tener confianza en las personas y poder saber elegir a las amistades que nos llevaran al éxito y saber que la esperanza es la fuerzaque nos mueve en los momentos más difíciles.


LEONES POR CORDEROS
¿Qué es el riesgo? ¿En qué consiste el valor? ¿A qué llamamos compromiso? Y, ¿qué significa realmente adoptar una postura cuando se trata de nuestros medios de comunicación nuestros políticos y nuestra juventud?

La película emplea acontecimientos que pasan desapercibidos y ocurren en 1 hora y media en un solo día para unirlos escenarios y revelar cómo un ambicioso intermediario político que da audaces pasos en Washington, una periodista de televisión que persigue, sometida a intensa presión, una noticia de plena actualidad, y dos valientes soldados enviados a cumplir una misión secreta y peligrosa, acaban todos ellos relacionados con un joven que se halla al borde del precipicio que representa comprender la verdaderafuerza de la libertad, la fe y el compromiso. 

El relato tiene lugar en tres frentes igualmente tensos y emocionales, en cada uno de los cuales intervienen intereses personales de consideración. En una oficina del congreso, el senador Jasper, aspirante a la presidencia, está a punto de soltar una bomba en forma de noticia acerca de una nueva estrategia bélica a una perspicaz periodista detelevisión, mientras que ambos participan en un feroz juego del gato y el ratón, en el que intervienen el ingenio, el encanto y la evasión. En una universidad de la costa occidental, un antaño idealista profesor, el doctor Malley se enfrenta a un alumno privilegiado pero displicente que necesita fuego que le anime, y que corre el peligro de frustrar para siempre sus enormes posibilidades debido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS