Etica

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
Como adquirimos el conocimiento de la realidad?

“Debemos buscar el conocimiento sin ninguna interferencia de nuestras adicciones y si podemos hacer eso, manifestaremos el conocimiento en realidady nuestros cuerpos lo experimentarán de la realidad y nuestro cuerpos lo experimentarán de nuevas maneras, en una química nueva, en hologramas nuevos, nuevos lugares recónditos de pensamiento, másallá de nuestros sueños más insólitos”.

Ramtha http://aprendizaje-exitoso.blogspot.com

Como explicamos nuestro comportamiento exterior e interior?

Nuestro comportamiento interior es lafuente del comportamiento exterior. Internamente se generan una serie de comandos que son expuestas por nuestras acciones. Básicamente el cuerpo esta conformado por una serie órganos que permiten manteneren vida nuestro cuerpo, pero es factor mas importante de nuestra vida es el “alma”. El alma es la vida y nuestra conciencia, la cual nos permite hacer acciones eticas y no eticas, justicia einjusticia.

En el documental se puede explicar en el momento cuando la protagonista esta realizando un estudio fotográfico en el matrimonio.

Con relación al documental con la definición de éticavista hoy en clase? Ilustra con una ejemplo?

La ética es el arte de vivir. Si la vida se vive con libertad, si molestar a los demás, tienes un buen comportamiento.

En el documenta la protagonistaal ver una injusticia en la fiesta de la boda, trata de hacer algo ético en avisar a los invitados sobre lo que hizo el novio con una de las invitas. Esto es algo ético, pero ella no pensó con cabezafría ni pensó por los demás. Esto no es ético porque al final resulta un mal entendido de lo que ella había visto.

Que fue lo que mas te gusto del documental?

Lo que mas me llamo la atencióndel documental es como los científicos explican de una forma fácil, utilizando la teoría de la física quántica, las incertidumbres de la vida. Explican el comportamiento de la materia por medio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS