Etica

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
¿Cuáles son los métodos de abordaje deseables?
-Dialogo Crítico, El Seminario, Análisis de Casos, Debate

¿Qué es el dialogo critico?
El diálogo crítico se refiere a la plática entre 2 o máspersonas acerca de un tema determinado o acerca de algo en común.
Es cuando expones tus puntos de vista acerca de una cosa, tomando la opinión de las otras personas.

¿Qué es el seminario?
-Elseminario es un método deseado ya que la persona que brinda la información puede hacer preguntas o pedir opiniones sobre lo que piensan los oyentes entonces pueden interactuar entre todos si ellos lo deseanasí.
-Cuando decimos seminario, mucha gente piensa en una cuestión religiosa, aunque en realidad nos referimos a una serie o exposición de algún tema.
*Sirve para informar, el expositor debe detener dominio del tema, el vocabulario debe de ser adecuado, los oyentes y su expositor exponen ideas y criticas, su duración mínima es de dos horas.

¿Qué es análisis de casos?
El método del análisisde casos puede ser utilizado cuando usted estudia un número de objetos y usted piensa que estas son esencialmente similares. Si hay diferencias leves estas no importan.
El caso es una situación reala través de la cual se puede observar la aplicación de los mecanismos de aseguramiento de la calidad de una institución en las áreas, objeto de la evolución no cualquier objeto nos sirve.
Esimportante recordar que el análisis de casos corresponde a una etapa del proceso de evaluación de la institución que se realiza con posterioridad al análisis de la política y mecanismos de aseguramiento dela calidad encada una de las áreas seleccionadas por la institución.

¿Qué es debate?
Es una técnica de comunicación oral donde se expone un tema y una problemática. Hay integrantes, un moderador,un secretario y un público que participa. No se aportan soluciones solo se exponen argumentos.
La condición de un debate se da en el distinto punto de vista que guardan dos o más posiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS