Etica

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Propuesta 1:

Visión:

Aspirar a que la escuela DAC sea reconocida con la capacidad de formar profesionales auto eficientes capaces de desarrollarse en todo terreno y circunstancia, mostrandosus talentos inagotables, y demostrando que la inspiración llega con gran naturalidad a ellos, de esta forma, podrán avanzar rápidamente en el ámbito laboral.

Misión:

Dirigida a formar los mejoresprofesionales con el conocimiento que fomenta la escuela DAC, así el alumno cumplirá cada vez que se le solicite alguna tarea, tomando este como un desafío satisfactorio a cumplir. A su vez, estamisión está orientada al desarrollo de profesionales que potencien sus talentos y arte de inspiración innata, que sin duda seguirá más allá de lo adquirido durante los años de estudio y formación enAiep.

Valores: Buscamos hacer propio como sello distintivo de los estudiantes de DAC, un valor inspirado en el concepto “Genio”, teniendo como características principales:

El Talento: vinculada ala aptitud o la inteligencia de los alumnos. Se trata de la capacidad para ejercer una cierta ocupación o para desempeñar una actividad sin una mayor dificultad para conseguirlo, y de una Buena forma.El talento de una alumno DAC, suele estar asociado a la habilidad innata y a la creación, aunque también puede desarrollarse con la práctica y el entrenamiento. Un alumnus DAC “no se duerme en loslaureles”.

La inspiración: es un estado en el que se siente una especial facilidad para la creación, y los alumnus DAC no están ajenos a esta. En ellos aquellas frases como: “me vino la inspiración,tome el primer papel y lapis que pillé, y escribí becetié algo”, es muy común.

Filosofía: Regular y canalizar de manera inteligente y cuidadoso el talento e inspiración, para así potenciar aún másdichas cualidades y hacerlas una natural, ideal y necesaria herramienta.

Propuesta 2:

Visión:

Aspirar a que la escuela DAC sea reconocida con la capacidad de formar profesionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS