Etica

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Después de realizar la lectura de los componentes de la experticia fonoaudiológica, a continuación se analiza como se encuentra cada uno de los componentes en el personaje “Lionel Longue”

BASEDINÁMICA DE CONOCIMIENTOS.
El personaje “Lionel Longe” si se encuentra en este componente debido a que este tenia los conocimientos claros. Además la descripción y la explicación del comportamientocomunicativo humano y de las formas en que éste se puede alterar y, por otra, la identificación de principios y estrategias conducentes a la modificación de dicho comportamiento.

HABILIDADESTÉCNICAS Y PROCEDIMENTALES.
Este un componente también que representa el persona debido a que es un profesional experto y demostró habilidades técnicas y procedimentales cuando sabe cómo conducir unproceso de evaluación diagnóstico de un desorden comunicativo y cuando sabe cómo adelantar un proceso de intervención terapéutica dirigido a modificar el comportamiento comunicativo de un individuo.JUICIO CLÍNICO.
Después de realizar la lectura este aspecto no lo tenía la persona de la película ya que no utiliza un sistema complejo de conocimientos y habilidades específicas para tomardecisiones que tienen el potencial de afectar significativamente las vidas de los usuarios a quienes les prestan un servicio.

HABILIDADES Y ACTITUDES INTERPERSONALES Y TERAPÉUTICAS.
Este es unaspecto que el personaje si tenía las habilidades y actitudes especiales que facilitan las relaciones interpersonales y terapéuticas. Debido a que se observo que el buscaba la manera que el pacientefuera a su consultorio y realizar las terapias aunque no le gustaran.

COMPORTAMIENTO PROFESIONAL.
El último constituyente de la experticia fonoaudiológica tiene que ver con un conjunto decomportamientos que identifican a la persona como alguien que se formó en el nivel de educación superior para convertirse en miembro de una profesión en este el personaje si se encuentra ya que el hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS