Etica

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Introduccion
Nuestro proyecto tiene por objetivo desarrollar nuestra propuesta de valor
mediante la investigación y el estudio de nuestra idea de negocio .
Para llevar acabo esta tarea pensamosen la necesidad de mayor demanda en nuestra región y a niven nacional ,la educación.
Dentro de este ámbito ,las diferencias en los niveles de aprendizaje entre estudiantes de pre- escolar y básicason la preocupación creciente en estos días .

Planteamiento de la idea original

Nuestra idea de negocio es la creación de un producto servicio para la educación regional y nacional atraves dejuegos didácticos para la educación básica y pre escolar.
Esto lograra reforzar la educación dentro de las aulas .

Desarrollo de la propuesta de valor

Este producto servicio cuenta con dosobjetivos básicos los cuales están dirigidos a una sola tarea ambos se desarrollan en forma conjunta con nuestros potenciales clientes ,los profesores quienes se encuentran dentro de las aulas ydiariamente observan y estudian a sus alumnos ,detectan siertas irregularidades en su aprendizaje siendo asi cada vez mas compleja su tarea de cumplir con las exigencias del sistema educativo ,es qui dondese genera la necesidad .para solventar y cubrir la problemática decidimos generar este producto servisio encargado de estudiar las los factores que determinan una educación de calidad .entendiendo laetapa de madures de los alumnos es importante entender y comprender el concepto de “educación entretenida”,el resultado de este termino se comprende como juegos didácticos e interactivos .
Nuestraidea original tiene un enfoque de retroalimentación por lo tanto será una ayuda no solo a alumnos si no también a profesores e intistituciones educacionales de nuestro país .

En relación anuestras competencias

Están directamente enfocadas en la compra de material didáctico de origen extranjero el cual no cumple de manera optima y completa con las expectativas del sistema educativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS