etica

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
INTRODUCCION


En nuestra vida y profesión se hace necesario conocer cuáles son las principales causas y focos de contaminación en nuestro país, así como también conocer su normatividad ypolíticas de acción.
Este módulo nos brinda herramientas que nos permiten reconocer, proponer, aplicar y promover acciones del manejo adecuado de los residuos sólidos en diferentes ámbitos que se ajustena las necesidades de la comunidad y sectores económicos.
Además nos permite aprender a clasificar los residuos sólidos en peligrosos y no peligrosos y su disposición desde su fuente hastaproducto final..

OBJETIVO
Reconocer y emplear mediante la construcción de un cuadro sinóptico los conceptos básicos a tratar durante el desarrollo de la actividad académica propuestos en el módulo.BIBLIOGRAFIA
LOPEZ, Ivan (1011) Gestión Integral de Residuos Sólidos. UNAD.

El caso del parque nacional kakadu es muy complejo, ya que está en peligro algomuy importante que es el ambiente del parque, sus bosque, ríos y especies únicas de este parque y algo aún más importante que podrían estar en peligro de extinción las especies como lo son, el loroencapuchado y la tortuga nariz de cerdo. Este parque tiene significado espiritual para los aborígenes Jawoyn, un grupo de indígenas que viven en el territorio del norte de Australia. El parque nacionalkakadu también es rico en oro, platino, paladio y uranio, algunos piensan que deberían ser objeto de explotación minera. Al realizar estas explotaciones causaría un gran daño a sus bosques y ríos, yestas especies que están en peligro de extinción llegarían a su fin, algunos solo piensan en enriquecerse con estos minerales pero no piensan en el daño tan grande que causan, no solo al parque tambiénse ofenderían los valores espirituales a los Jawoyn Creo que no se debería permitir nuevas minas, porque la humanidad tiene un pensamiento de enriquecerse a toda costa sin pensar en los daños a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS