etica

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
1.- Prostitución: La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales o hacer el sexo a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros deambos sexos, es más frecuente en mujeres, aunque también se aplica a hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales.
1.1Desmantelaron red de prostitución infantil en Maracaibo ( 29 de Agosto de 2013)
Naufra Fátima Suárez Rubio (32) y Ramón Antonio Perozo Escalona (29), fueron privados de libertad en el sector 18 de octubre,en Maracaibo, por mantener bajo su mando una red de prostitución infantil, la cual manejaban desde su casa.
Las autoridades presumen que la pareja operaba con las niñas entre 13 y 15 años de edad, através de las redes sociales, donde les ofrecían consolidarse en el mundo del modelaje mediante una sesión de fotos por la que recibirían un pago de 1.000 bolívares y 200 por llevar a otra compañera.Luego de convencerlas, las llenaban de lujos de manera que se incentivarán para entrar en el mundo de la prostitución. Hasta ahora, se conoce que este matrimonio buscaba a la jóvenes, las trasladabanhasta su casa y allí legaban los clientes a escoger con quién desearían compartir el encuentro sexual.
Este negocio les dejaba como ganancia a los delincuentes un total de 250 mil bolívares diarios,de los cuales las niñas solo recibían mil bolívares por cada cita.
El hecho fue denunciado por una mujer que tenía seis días sin saber de su hija de 15 años, alertando así a los funcionarios,quienes allanaron el sitio y lograron desmantelar la banda, incautando un televisor pantalla plana, una minilaptop, dos CPU, dos decodificadores de señal abierta y dos videocámaras, con las que grababan alas jóvenes en el acto sexual. También se encontraron tres preservativos y un vehículo marca Chevrolet.

2.- Mentiras Piadosas: es la afirmación falsa proferida con intención benevolente. Puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS