Etica

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
ETICA PROFESIONAL

Al mismo tiempo, en las sociedades contemporáneas se observa una curiosa insistencia en la ética incluso a esta como materia de algunos planes de estudio, de lo dichose desprende que en el mundo contemporáneo los campos de la moral y de la ética no solo nos e restringen, por el contrario, se amplían, pues al complejizarse la sociedad se multiplican los problemasmorales, a partir de varias cuestiones la ética deja de ser una reflexión abstracta y general sobre las buenas acciones para comenzar a tomar responsabilidades de todos los acontecimientos que ocurrenen la sociedad.

La ética estudia que es lo moral, como se justifica racionalmente un sistema moral, y como se ha de aplicar posteriormente a los distintos ámbitos de la vida personal ysocial. En la vida cotidiana constituye una reflexión sobre el hecho moral, busca las razones que justifican de un sistema moral u otro.

La ética es una de las principales ramas de lafilosofía, en tanto requiere de la reflexión y de la argumentación, este campo es el conjunto de valoraciones generales de los seres humanos que viven en sociedad.

Hablando de ética piensoque dentro del diseño gráfico tiene la función de que el diseñador por dar mensajes a una sociedad tiene la responsabilidad de manera correcta sin dañar los principios ni la moral de otros, si notrabajando con profesionalismo. Así mismo cuidando y apoyándose en sus valores para actuar de una forma correcta ante la sociedad siguiendo un código ético siguiendo todas sus normas para llevar un orden.ENSAYO

Escrito generalmente breve en el que se analiza y se expone un tema, tiene como características incitar polémica y es de estructura libre, y se clasifica en:
Argumentación ydiscusión: defiende un punto de vida
Digresivo: divulgación literaria alrededor de un problema.

PARTES DE UN ENSAYO

Estructura del texto: índice, titulo, introducción, desarrollo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS