etica

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
ANALISIS

El siguiente analísis es acerca de la arquitéctura de las computadoras en esta ocasion nos enfocaremos al cableado, las conexiones e interfaces de la computadora asi comotambien sabemos de la BIOS y este es un sistema básico de entrada y salida esta se encuentra en un chip incluido en el mother conocido como ROM BIOS, siendo este un elemento esencial paranuestra PC.

Actualmente existen dos tipos de coneccioes como lo es el ZIF Socket o Zócalo ZIF estos permiten calzar firmemente el microprocesador sin necesidad de soldar el chip, elcooler consta de dos partes de un disipador y de un ventilador como ya habiamos visto estan los cone tores internos y los conectores externos.

Otro de los elementos que localizamos sonlos jumpers del CD-ROM tambien estos se encuentran en la parte trasera del dispositivo y en la figura que teniamos en las fotocopias se encue tra en la parte izquierda del panel entre elconector de audio y la conexión IDE.

Nos dieron a conocer tambien como se hace para el master dandonos umos pasos la configuracion que debe de tener la lectora o grabadora, extraer e,modulo de plastico, insertar el mudolo en los pines y luego decia que se tenia que repetir los pasos.

Tambien se referia a las conexiones del cable del mother y como conectar el cableal disco, la conexion del IDE se realiza mediante un cable del mismo nombre o conocido como bus y es asi como podemos ver las series de co ecciones en donde nosotros como licenciados eninformatica debemos de conocer las piezas y para que sirven cada una de ellas y la importancia que tiene en el funcionamiento de nuestra computadora.

Concer bien los conectores inter nosy externos, conocer bien los pines a que pertenecen y la funcion que realizan, saber tambien como se le debe dar mantenimiento a las PCs.

Laboró: Lluvia Janiret González Díaz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS