etica

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
Ética cristiana
El comportamiento humano es algo en la cual debemos de tener mucho cuidado ya que es lo que nosotros damos a conocer a los demás por lo que digamos, hagamos, seamos etc. Depende delo que hemos puesto en nuestro corazón.
Nuestro testimonio es la base de lo que la gente en general ve y sabe de los que es la vida cristiana por lo consiguiente es muy importante realmente este temaen la vida de toda iglesia ya que es la mejor tarjeta de presentación que nosotros tenemos.
Muchas personas van a la iglesia por el impacto que ocasiono una persona en su vida pero de la mismamanera (sino es que mas) gente deja de ir o no quiere saber nada de los cristianos por gente inconstante en sus palabras y en sus acciones.
Por lo cual yo creo que los pastores deberían de tener un códigode ética para que las personas que trabajamos con ellos no andemos haciendo algo que denigre el cristianismo, ese código será una base de lo que hemos aprendido en la doctrina de nuestra iglesia perode manera mas explicita hacia la forma de guiarse en las interacciones entre nosotros, porque aun entre el liderazgo hay roses y la carne sale, lo cual ya al tiempo que llevamos algunos es una grandefalta madurez.
En lo personal en la experiencia dentro del ministerio y en lo secular a los miembros de alguna asociación hay que enseñarles las normas básicas de las relaciones entre losintegrantes de la misma ya que si no se estipulan creemos que todo nos es permitido aun el lastimar a los demás y lo queremos ocultar con lo que es la palabra.
Por consiguiente este tema es algo muy sencillode dar a conocer pero de los más difíciles en que las personas realmente lo entiendan y sobre todo de que lo lleven a la práctica. En serio que muchas veces somos muy cabezones y no entendemos queeste tipo de acciones dañan en todas las aéreas de la congregación.
El hombre vive antes de reflexionar, y actúa antes de examinar las causas o consecuencias de la acción. Mientras que haya una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS