Etica

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Un hombre con grandes cambios

"Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse a sí mismo un hombre". Nelson MandelaDurante muchos años ha habido muchísimos personajes que han hecho mucha historia a través de sus vidas. En este caso vamos a hablar de un gran ser humano. Nelson Mandela. Algunos los llaman ídolo puestiene una serie de seguidores que siguen sus pasos. Hay varios hombres en la historia donde todos tienen algo en común, la búsqueda de poner un alto a la violencia contra la segregación racial. Puesla historia de Mandela se escribió con corazón hacía su país.
El cambiar y unir una población completa es un gran logro que no muchos han podido obtener. Nelson Mandela es un ejemplo de llevar acabo este logro. El llego reconciliar un país divididos entre negros y blancos logrando un gran cambio social como nunca antes ha habido uno. Mandela no solo llego a unir estas dos razas en un mismopaís si no que organizo un proyecto donde iba a fundar nuevas bases en el país. Él es un gran ejemplo de hombre porque todo lo que lograba lo hacía con la idea de que otros se beneficiaran.
Él siempre semantiene neutral ante lo que hace no importa si está bailando o en asuntos serios. Siempre mostrando un carácter integro, una gran sonrisa y un amor por el respeto. Esto en gran parte ayuda a quesea aceptado por tanta gente mundialmente no solo para los africanos sino también para el mundo entero. A todo el mundo le gustan las personas honradas, justas y sobretodo humilde. Así siempre esMandela pensando en los demás como un gran maestro. En la actualidad Mandela sigue siendo un ejemplo a seguir ya que este nunca a mostrado lo contrario, gracias a esta integridad sus lemas y sus valores sonreconocidos hoy día mundialmente. Una idea establecida por Mandela en busca de acabar con la guerra civil es siempre estar juntos. El logro esto analizando tanto a los blancos como a los negros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS